INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 11 Etapas del Despertar que Tienes que Pasar Antes de Lograr la Iluminación  (Leído 434 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
11 Etapas del Despertar que Tienes que Pasar Antes de Lograr la Iluminación

https://soyespiritual.com/nueva-era/lograr-la-iluminacion.html


Las almas despiertas son instintivamente atraídas unas a otras. Cuando se encuentran, es un encuentro como ningún otro, porque estas personas son capaces de identificar frecuencias similares en poco tiempo. Si eres una persona despierta, eres muy consciente de que no es un problema localizar con precisión, incluso en una multitud más grande, a las personas que coinciden con tu vibración. Algunos de ellos ya han completado su proceso de despertar (si eso es posible), pero otros están en los albores de su viaje de iluminación. Cuando te das cuenta de que alguien se ha quedado atascado en el camino de su proceso de despertar, es posible que te sientas obligado a ayudarlo. Y es una reacción completamente natural, pero no siempre significa que sea la mejor decisión. Así que ten cuidado con él. A veces la gente necesita pasar por obstáculos y dificultades para aprender lecciones kármicas cruciales. Los siguientes puntos de control representan escalones hacia una vida mejor y más plena. Si pasaste por el proceso de despertar, probablemente te habrás topado con la mayoría, si no con todos, de estos, y si no, te darán una idea de las cosas que podrían seguir.

No se apresure a través de ellos, tómese su tiempo y preste mucha atención, porque si se salta alguno, lo llevará de vuelta al punto de partida. Entonces, ¿cómo funciona el proceso de despertar? El despertar es un proceso interminable, pero hay acontecimientos comunes o puntos de control que tienen lugar. Estos eventos transforman lentamente la vida de una persona. Si estás en tu viaje de despertar, tienes que pasar por estas 11 etapas:


Etapa 1:
Confusión Al principio te sentirás un poco perdido, como un barco sin brújula. Las cosas parecen monótonas, aburridas y sin vida, te confunden. Te faltarán las palabras y tendrás miedo de seguir adelante en la vida.



 Etapa 2:
 Inquietud No estás contento con el rumbo de tu vida. Te hace sentir inquieto y frustrado. De repente, el ardiente deseo de cambio que han estado tratando de mantener latente durante tanto tiempo ha explotado, dando un impulso a su proceso de despertar. La idea de que tu vida es tu propia responsabilidad comienza a salir a la luz. Haces todo lo posible para recuperarlo en tus propias manos. Te das cuenta de que tu propia felicidad no depende de la gente ni de ninguna circunstancia externa. Tu intención de recuperar tu poder, activa tu energía, tus chakras y tu alma. El despertar ha comenzado en el momento en que abres los ojos.



Etapa 3:
 Epifanía Esta fase es una montaña rusa emocional. La vida ya no es la misma. Todos los colores brillan un poco más, todos los olores son más fuertes. Empiezas a experimentar emociones extáticas como la felicidad, la euforia y la libertad. Pero a pesar de todo esto, el dolor sigue presente. Las emociones que rodean tu pasado te confrontan. Comienzas a preguntarte cómo has elegido vivir tu vida. Empiezas a cuestionar y desafiar todo.


Etapa 4:
 Empujar y tirar Hay un comienzo de un tira y afloja. Usted está en un dilema entre cerrar los ojos y abrirlos. El miedo se arrastra lentamente dentro de ti. Todo porque no estás preparado para las consecuencias si avanzas por el camino del despertar. El salto a lo desconocido es demasiado aterrador cuando se combina con el desmoronamiento de las cosas a tu alrededor. Todo empieza a carecer de sentido: tu vida, tus creencias. Parece que te quedas atascado y desconcertado. Comienzas a notar que estás caminando en terrenos temblorosos que pueden explotar en cualquier momento. Este es un momento crítico porque los que siguen por este camino se transforman, los que no vuelven a dormir.



Etapa 5:
 Oscuridad Todo a tu alrededor empieza a colapsar, te encuentras en la oscuridad. Pero necesitas estar en la oscuridad para entender más de la luz. El estado del mundo puede perturbarte: la pobreza, la codicia, e incluso el estado del medio ambiente. Te preguntas por qué pasó esto. El sentimiento de depresión te lleva a preguntarte cómo vas a mezclarte con la sociedad. El deseo de estar solo, de estar con la naturaleza y de ser un ermitaño arde dentro de ti. Te sientes solo y perdido porque nadie entiende por lo que estás pasando. No tienes nada a lo que aferrarte excepto a buscar la respuesta a esta pregunta: “¿Quién soy yo?”


 Etapa 6:
Conectividad Sientes que no hay necesidad de cambiar el mundo. Usted puede cambiarla cambiando usted mismo. Lentamente sientes la conexión entre tú y el mundo. Tu enfoque cambia a amor y gratitud. Tienes el impulso de investigar y estudiar la espiritualidad y todas las cosas metafísicas. Sigues esos impulsos. Su percepción del mundo cambia y se dan cuenta de que son enviados a la Tierra para un propósito más elevado.



Etapa 7:
 Sincronicidad Aprecias la interconexión de todo: la naturaleza, los animales, las estrellas. Te sientes parte del universo. A medida que tu conciencia se expande, empiezas a ver el mundo más profundamente y más conectado. Con la ampliación de tu intuición y habilidades psíquicas, la igualdad y la unidad de todas las cosas son más claras para ti. La sincronicidad comienza a manifestarse en tu vida. Te das cuenta de que lo que da forma a tu realidad son tus pensamientos, emociones y sentimientos. Poco a poco empiezas a cambiar y cambiar tu estilo de vida para apoyar esto.



 Etapa 8:
 Autenticidad propia Con este nuevo estado de conciencia, sientes que eres uno con el universo. Obtendrá más claridad de su propósito. Las cosas tangibles que ves ya no te importan. Ustedes fijan su enfoque en el mayor poder de la energía y la intención. Tu verdadero y auténtico yo comienza a emerger. Este ser auténtico es lo que te lleva hacia tu propósito superior. Y tu propósito superior es compartir tu ser auténtico con el mundo.



 Etapa 9:
 Conciencia Superior Cuando encuentras tu alineación con tu verdadero y auténtico yo, las ideas comienzan a llenar tu mente drásticamente. Atraes la abundancia a través de tus ideas y creaciones. La inspiración tiene lugar. Comienzas a ver tu destino más claramente a medida que las cosas comienzan a desarrollarse. Tu vida empieza a transformarse. Sus experiencias y las personas a su alrededor reflejan su estado de conciencia superior. Los retos a lo largo del camino ya no te desconciertan porque estás completamente equipado emocional y espiritualmente.



 Etapa 10:
Co-creación A medida que continúan su viaje, se dan cuenta de que co-crean con lo Divino. Las cosas mejoran, crecen y tienen más flujo cuando se rinden y trabajan con lo Divino. Sientes la guía mientras creas junto con la Fuente de energía. Sientes una conexión más fuerte con tus guías espirituales, ángeles guardianes o tu ser superior. Tu intuición se está volviendo mucho más fuerte e incluso desarrollas algunos dones psíquicos.



Etapa 11:
 Amor Incondicional Comienzan a estar alineados con el amor incondicional a medida que trabajan junto al progreso Divino. Sienten que son amor, irradian amor y sienten amor. Te queda claro que esta vida es temporal. Y se te ha dado para que lo experimentes y lo disfrutes. Al final se dan cuenta de que todo el proceso de despertar es para su mayor bien.






« Última modificación: Octubre 24, 2018, 07:36:52 pm por Scientia »