• Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) busca aumentar su recorte en los servicios de video por suscripción que ofrece a través de Prime Video en hasta 10 a 20 puntos porcentuales, según The Information.
• Las peleas de carro entre los distribuidores de televisión paga y los creadores de contenido han sido comunes, al igual que los apagones cuando esas peleas se intensifican. Ahora, la presión de los precios de Amazon parece replicar algunas de esas batallas en el mundo del streaming.
• Un aumento elevaría la participación de Amazon al 50% en algunos casos, y The Information señala que se cree que es la razón por la que Amazon ha dejado de permitir que las personas se inscriban en un par de servicios de redes AMC (NASDAQ: AMCX ): Shudder y Sundance Now. Amazon también podría ofrecer paquetes de servicios de otras compañías con descuento.
• Los principales canales de video ofrecidos actualmente incluyen Showtime y CBS All Access (NYSE: CBS ), Starz ( LGF.A , LGF.B ), Cinemax y HBO (NYSE: T ), ErosNow (NYSE: EROS ) y otros.