INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Operaciones en el mercado bajista 2018-2020  (Leído 12467 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2018, 12:33:57 pm »
Broker y qué warrants put has abierto y hasta que fecha? Igual te sigo  :-[

Tengo varios siempre intento abrirlos dentro de dinero, osease que el strike este por encima del precio que esta en el momento o muy cerca, con vencimientos alejados por lo menos 6 meses.

Ahora sacyr ya esta en objetivo 1,65 , aún puede ir al 2 objetivo 1.50 pero en estas zonas debería para la sangría por lo menos 3-4 semanas.

Cuando haga esa pequeña parada temporal 3-4 semanas con un rebote pequeño pero consumiendo tiempo, abriré más cortos , hacia finales de enero seguramente.

Puedes sumarte cuando abra a finales de enero más posiciones cortas, ahora mismo es entrar ya con mucho recorrido realizado
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2018, 01:38:57 pm »
Debería rebotar en breve?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2018, 01:58:49 pm »
Debería rebotar en breve?

Si , ya casi ha tocado el 1,50 , pero en esta tendencia bajista yo no me la jugaria a comprar sacyr, sólo espero rebotes para abrir más cortos, nada más.
Por eso voy a esperar hacia finales de enero o dos o tres semanas en verde para abrir más cortos. No significa que tenga que rebotar mucho, simplemente subir algo y consumir tiempo unas semanas
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #63 en: Diciembre 13, 2018, 03:20:45 pm »
Debería rebotar en breve?

Si , ya casi ha tocado el 1,50 , pero en esta tendencia bajista yo no me la jugaria a comprar sacyr, sólo espero rebotes para abrir más cortos, nada más.
Por eso voy a esperar hacia finales de enero o dos o tres semanas en verde para abrir más cortos. No significa que tenga que rebotar mucho, simplemente subir algo y consumir tiempo unas semanas
Hola Broker, ¿te atreves a dar un precio de rebote? Saludos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #64 en: Diciembre 13, 2018, 03:28:12 pm »
Debería rebotar en breve?

Si , ya casi ha tocado el 1,50 , pero en esta tendencia bajista yo no me la jugaria a comprar sacyr, sólo espero rebotes para abrir más cortos, nada más.
Por eso voy a esperar hacia finales de enero o dos o tres semanas en verde para abrir más cortos. No significa que tenga que rebotar mucho, simplemente subir algo y consumir tiempo unas semanas
Hola Broker, ¿te atreves a dar un precio de rebote? Saludos.

Digo lo mismo que antes, puede que a la zona de 1,90 , pero vamos que no lo se, yo sólo voy a esperar hasta mitad o finales de enero que haya una o dos semanas en positivo y abrirle más cortos.

Ya que los objetivos bajistas son mucho más abajo por debajo de 1 euro claro
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #65 en: Diciembre 13, 2018, 03:33:04 pm »
P. Gracias Broker, estuvwe a punto de salirme ayer, pero.....

BAI

  • Visitante
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #66 en: Diciembre 13, 2018, 04:19:49 pm »
Broker y qué warrants put has abierto y hasta que fecha? Igual te sigo  :-[
Gracias broker así lo haré 😜😜
Tengo varios siempre intento abrirlos dentro de dinero, osease que el strike este por encima del precio que esta en el momento o muy cerca, con vencimientos alejados por lo menos 6 meses.

Ahora sacyr ya esta en objetivo 1,65 , aún puede ir al 2 objetivo 1.50 pero en estas zonas debería para la sangría por lo menos 3-4 semanas.

Cuando haga esa pequeña parada temporal 3-4 semanas con un rebote pequeño pero consumiendo tiempo, abriré más cortos , hacia finales de enero seguramente.

Puedes sumarte cuando abra a finales de enero más posiciones cortas, ahora mismo es entrar ya con mucho recorrido realizado

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #67 en: Diciembre 14, 2018, 02:44:55 pm »
Largo 6680 $NQ en el futuro del nasdaq , objetivo subidas, a varias semanas vista , que se vaya tanto pesimismo y hasta que veamos algo de euforia. Para los demás indices Dax , ibex etc.. lo mismo unas semanitas quizás hasta mitad de enero finales
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2018, 11:13:55 am »
Cerrados todos mis warrants put de sacyr , creo que en las bolsas viene un rebote enero y febrero, la idea es volver a abrir cortos cuando se produzca esa subida general en todos los indices
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2018, 09:24:58 pm »
Sigo pensando en rebote enero y febrero, el tema es que aún en diciembre pueden caer un poco más esta semana sobre todo con la decisión de la FED de mañana.

Simplemente ser paciente , yo estoi comprado en el Futuro nasdaq , pero si baja los próximos días a objetivos que tengo, doblare mi posición alcista en futuros.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2018, 11:08:06 pm »
Cerrados todos mis warrants put de sacyr , creo que en las bolsas viene un rebote enero y febrero, la idea es volver a abrir cortos cuando se produzca esa subida general en todos los indices
A ver si tengo suerte y me puedo salir en el rebote 1'90/2.00. Saludos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #71 en: Diciembre 19, 2018, 10:13:10 am »

Lo veo complicado el tema sacyr, yo he salido por realizar beneficios y porque estaba en objetivo zona 1,50 , eso no significa que caiga al 1,20 y desde el 1,20 rebote enero y febrero a 1,60 o así , para luego seguir cayendo.

En el caso de los indices fijaros que aun podrían caer otro 4-5 % los americanos y no pasaría nada, entraría dentro de lo normal según el plan bajista.

En el caso de que yo voi largo , para mi es muy sencillo , simplemente si baja más y llega a objetivos diarios y semanales añadir más posiciones largas.

Pero todos los que lean este hilo tienen que tener muy claro, así esta puesto el titulo del post , que estamos en un mercado bajista y que lo que va a dar pasta gansa van a ser sobre todo en 2019 las posiciones bajistas.

SAlu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #72 en: Diciembre 19, 2018, 10:19:32 am »

Lo veo complicado el tema sacyr, yo he salido por realizar beneficios y porque estaba en objetivo zona 1,50 , eso no significa que caiga al 1,20 y desde el 1,20 rebote enero y febrero a 1,60 o así , para luego seguir cayendo.

En el caso de los indices fijaros que aun podrían caer otro 4-5 % los americanos y no pasaría nada, entraría dentro de lo normal según el plan bajista.

En el caso de que yo voi largo , para mi es muy sencillo , simplemente si baja más y llega a objetivos diarios y semanales añadir más posiciones largas.

Pero todos los que lean este hilo tienen que tener muy claro, así esta puesto el titulo del post , que estamos en un mercado bajista y que lo que va a dar pasta gansa van a ser sobre todo en 2019 las posiciones bajistas.
Estoy preparándome para ese 2019. Muchas gracias, Broker.
SAlu2

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #73 en: Diciembre 20, 2018, 04:34:37 pm »
El petroleo sigue bajando al estilo 2008.

Los indices americanos han marcado por debajo de niveles de principios de 2018.

Y la verdad sigo mirando mucho por ahí y no veo ningún pánico.

Indicadores del miedo ahora mismo estan a niveles que se podría producir un rebote temporal , pero seguramente sea para seguir cayendo y crear un pánico vendedor en enero, entonces es cuando veremos un rebote de calado.

Conclusión.
Creo que a pesar de un rebote la semana que viene, vamos a ver un enero con algún evento que cree panico y entonces se producirá un rebote de 2-3 meses, pero sólo será eso, un rebote para seguir cayendo
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Operaciones en el mercado bajista 2018-2020
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2018, 07:28:16 pm »
Antonio DF desde los 1,535 ha subido hasta casi 1.80 , y la verdad que pinta para más caidas.

Quizás mañana abra posiciones cortas de nuevo en warrants en sacyr, puede caer otro 30% fácil desde estos niveles
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando