$NQ largos 6.725 objetivo zona 6.850-6.900
¿Eso quiere decir que el IBEX también va a seguir ascendiendo? ¿Puede ser el comienzo del Rally???Un Saludo a todos
$dax fuera en 11320 - 60 me salto el stop durante la tarde que pensaba que de aquí tirarian parriba pero nada , vuelvo y me veo que han perdido todo el hueco y más. Tal y como lo han dejado hasta enero posible lateral entre 11.000 - 11.700.Esperaba más fortaleza y el rebote rapido, pero parece que lo único que quieren hacer es consumir tiempo en estos niveles hasta enero.
Cita de: broker_ en Diciembre 04, 2018, 09:07:48 pm$dax fuera en 11320 - 60 me salto el stop durante la tarde que pensaba que de aquí tirarian parriba pero nada , vuelvo y me veo que han perdido todo el hueco y más. Tal y como lo han dejado hasta enero posible lateral entre 11.000 - 11.700.Esperaba más fortaleza y el rebote rapido, pero parece que lo único que quieren hacer es consumir tiempo en estos niveles hasta enero.Broker me llegaste a acojonar porque yo iba en sentido contrario, lástima que hoy no haya estado pendiente de la pantalla y me salí por la mañana. No obstante el efecto fin de año tendrá que llegar, aunque en bolsa no hay nada seguro. Sigo al usuario Doc del foro del Dax de investing, las está clavando ultimamente casi todas las predicciones y dice que ahora ir en contra de la tendencia bajista es muy peligroso. Otra oportunaidad muy buena que tuvimos es cuando Zorro dijo que sus metodos de análisis les daba bajadas generalizadas. Suerte.
He abierto unos warrants put en sacyr , creo que acabó una onda 1, y ahora toca empezar la onda 3 que va a a mandar a sacyr rapido hacia el 1.20.Espero triplicar en menos de 2 meses en ese warrant
Cita de: broker_ en Noviembre 15, 2018, 10:10:50 amHe abierto unos warrants put en sacyr , creo que acabó una onda 1, y ahora toca empezar la onda 3 que va a a mandar a sacyr rapido hacia el 1.20.Espero triplicar en menos de 2 meses en ese warrantSacyr ya en 1.80 , cuando se comentó estaba en la zona de 2.20 , le queda mucho por caer
Cita de: broker_ en Diciembre 06, 2018, 08:19:13 pmCita de: broker_ en Noviembre 15, 2018, 10:10:50 amHe abierto unos warrants put en sacyr , creo que acabó una onda 1, y ahora toca empezar la onda 3 que va a a mandar a sacyr rapido hacia el 1.20.Espero triplicar en menos de 2 meses en ese warrantSacyr ya en 1.80 , cuando se comentó estaba en la zona de 2.20 , le queda mucho por caerPues la he hecho, voy palmando una pasta creyendo que iba a rebotar. Puedes dar algún dato más. No comprondo tanta bajada con un per de menos de 6. Ahora estoy más acojonado. Saludos.