INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que va a ser del mercado y los foros si el ibex cae a 5000 puntos en 1-2 años  (Leído 372 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Aunque ahora veo aún subidas durante este mes de noviembre.

Me pregunto que va a pasar con la participación en foros si esto baja a 5.000 puntos , si hasta la mayoría de fondos pierden dinero y los inversores están ya cansaos de la bolsa española que solo se gana a la baja y la gran mayoria no se atreve a meter cortos.

Desaparecerán foros ? la gente perderá el animo y abandonará la bolsa? arruinarán a media españa que tiene lo clásico Telefonica Santander y Bbva ?

No se , yo lo veo muy negro , aunque la oportunidad será tener mucha liquidez para cuando llegue ese momento claro, los que sobrevivan serán luego los grandes ganadores comprando todo a precios de ganga.

Aquí en el foro ya se nota que se participa cada vez menos, no me quiero imaginar de aquí a 2 años


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re:Que va a ser del mercado y los foros si el ibex cae a 5000 puntos en 1-2 años
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2018, 01:04:36 pm »
Estoy de acuerdo contigo Broker, solamente hay ver como dices cuanta gente hablaba en el foro anterior y en este. La gente esta muy quemada y la economía española no esta ni por asombro como lo estaba antes del 2008. Es así de duro pero cuando más dinero se gana en inversiones  es cuando los más pequeños sufren.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re:Que va a ser del mercado y los foros si el ibex cae a 5000 puntos en 1-2 años
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2018, 06:53:58 am »
Yo el foro no lo dejaría. Aparte de la cuestión económica me gusta estar por aquí.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Que va a ser del mercado y los foros si el ibex cae a 5000 puntos en 1-2 años
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2018, 08:58:46 am »
Opino exactamente lo mismo. Ya es rutina entrar y leer, y contestar algún post.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.