• Discovery (NASDAQ: DISCA ) ha sube un 4,5% después de que sus beneficios del tercer trimestre se perdieron en términos generales, pero mostraron una fuerza subyacente y una orientación saludable para el crecimiento de los anuncios.
• Los ingresos aumentaron un 57% gracias a las adquisiciones de Scripps Networks Interactive, Motor Trend Group y Oprah Winfrey Network; excluyendo aquellas y las fluctuaciones de divisas, los ingresos aumentaron un 1%.
• El OIBDA ajustado aumentó 82% a $ 1.044 B, superando los $ 973.5M esperados. Al ajustarse a las transacciones y la divisa, OIBDA aumentó un 9% (Internacional aumentó un 21%, las redes de EE. UU. Aumentaron un 6%).
• El ingreso neto cayó a $ 117M de $ 218M debido a los mayores cargos de reestructuración por la integración de Scripps Networks junto con mayores impuestos y gastos de intereses.
• Ingresos por segmento: redes estadounidenses, $ 1.67B vs. hace un año $ 823M; Redes Internacionales, $ 916M (hasta 15%); Educación y otros, $ 3M (91% menos).
• El flujo de efectivo libre aumentó a $ 907M; el flujo de efectivo de las operaciones fue de hasta $ 931 millones contra el gasto de capital fijo de $ 24 millones.
• En su llamado, la compañía guió a un crecimiento de la publicidad en EE. UU. De aproximadamente un 3-5% para el cuarto trimestre; Se espera que la publicidad internacional sea plana, al igual que los ingresos de los afiliados estadounidenses e internacionales.
• Para todo el año, ve un crecimiento de afiliados estadounidenses de hasta un solo dígito y un crecimiento pro forma de OIBDA de al menos 7%. Reitera las expectativas de $ 600M en sinergias de tasa de ejecución del acuerdo de Scripps para marzo de 2020.
• Anteriormente: el Discovery C pierde por $ 0.04, pierde en los ingresos (8 de noviembre de 2018)