INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cellnex pierde 26 millones hasta septiembre, pero mejora su ebitda un 19%  (Leído 225 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.010
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Cellnex pierde 26 millones hasta septiembre, pero mejora su ebitda un 19%

Cellnex ha cerrado los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 26 millones de euros, frente a los 29 millones que ganó en el mismo periodo de 2017, debido al impacto del ERE en Tradia y Retevisión.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cellnex pierde 26 millones hasta septiembre, pero mejora su ebitda un 19%
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 05:53:38 am »
Cellnex pierde 26 millones de euros hasta el tercer trimestre

La operadora telecomunicaciones busca operaciones para crecer en Europa tras la entrada de los Benetton
La compañía, controlada ahora por Edizione, el hólding industrial de la familia Benetton, argumenta la caída a un aumento del 19% de las amortizaciones y del 42% de los costes financieros, a lo que se debe añadir una provisión de 55 millones de euros del plan de bajas voluntarias y prejubilaciones en Retevisión y Tradia, que se ejecutará entre este año y el que viene.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...