INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs tiene 5 selecciones de acciones de menos de $ 10 con un potencial de potencial masivo...  (Leído 24 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 62.643
  • Karma: +5/-4
  • Sexo: Masculino
Por...   Lee Jackson
 
 
Si bien la mayor parte de Wall Street se enfoca en acciones de gran capital y mega capital, ya que proporcionan un grado de seguridad y liquidez, muchos inversores están limitados en el número de acciones que pueden comprar. Muchas de las compañías públicas más grandes, especialmente los gigantes tecnológicos, intercambian entre cientos y cientos de personas, hasta llegar a más de $ 1,000 por acción. A esos precios elevados, es bastante difícil obtener un apalancamiento decente de acciones.

Muchos inversionistas, especialmente los comerciantes más agresivos, ven las acciones de menor precio como una forma no solo de hacer un buen dinero, sino también de obtener una mayor cantidad de acciones. Eso realmente puede ayudar en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se trata de un ganador, ya que siempre puede vender la mitad y quedarse con la mitad.

Goldman Sachs es el principal banco de inversión en el mundo, por lo que examinamos la excelente base de datos de investigación de la empresa y encontramos cinco acciones que cotizan por debajo del nivel de $ 10 que podrían brindar a los inversores un sólido potencial alcista. Si bien son más adecuados para las cuentas agresivas, podrían ser adiciones interesantes para las carteras que buscan un sólido potencial alfa.

ADT
Esta empresa de seguridad superior es un conocido protector de hogares y empresas. ADT Inc. (NYSE: ADT) es la segunda compañía de monitoreo de seguridad comercial más grande de América del Norte y la segunda más grande de América del Norte. La compañía atiende a más de 7 millones de clientes, instalando más de un millón de sistemas por año. Aproximadamente el 94% de los ingresos se genera en los Estados Unidos, y el resto de Canadá.

ADT reportó buenos resultados del tercer trimestre que superaron ligeramente los ingresos y el EBITDA ajustado, y movió la orientación de 2018 al alza. Los ingresos del tercer trimestre aumentaron un 6% y el EBITDA ajustado un 3% año con año, con un 1% por delante de las estimaciones. En lo que va del año, el flujo de caja libre aumentó 26% año con año. Si bien los temores competitivos persisten, la valiosa demanda y el fuerte crecimiento del flujo de efectivo libre hacen que las acciones sean muy atractivas aquí.

El precio objetivo de Goldman Sachs en las acciones es la friolera de $ 15, que se compara con un objetivo de consenso de Wall Street de $ 12.94. Las acciones cotizaron el viernes a $ 8.25 por acción.

Kosmos Energy
Este es un sólido juego de exploración y producción de energía. Kosmos Energy Ltd. (NYSE: KOS) es una compañía de producción y exploración de petróleo y gas convencional centrada en el margen del Atlántico. El enfoque de la compañía es desbloquear nuevos sistemas de hidrocarburos y crecer y madurar las cuencas descubiertas a través del éxito de la exploración, el desarrollo y la producción.

Aunque muchas compañías en la industria han reducido la exploración, Kosmos cree que esta es la mejor ruta para generar valor, y busca replicar su descubrimiento y desarrollo del campo Jubilee en Ghana.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $ 9 para las acciones, mientras que el precio objetivo de consenso publicado fue visto por última vez en $ 10.21. Las acciones estaban cambiando de manos el viernes a $ 5.75 cada una.

Newmark
Esta firma de bienes raíces ha sido un rumor de adquisición. Newmark Group Inc. (NASDAQ: NMRK) es una de las principales firmas de corretaje de bienes raíces comerciales de los Estados Unidos. Sus más de 1,500 productores operan desde más de 120 oficinas en América del Norte y generaron $ 1.6 mil millones en ingresos en 2017.

Los servicios ofrecidos incluyen arrendamiento (39% de los ingresos); mercados de capitales (25%); originación de hipotecas (13%); servicios hipotecarios (7%); y gestión de inmuebles, soluciones tecnológicas, valoración y asesoramiento y consultoría (17%).

El objetivo de precio de $ 16 de Goldman Sachs es un poco más bajo que el objetivo de consenso de $ 16.50. La acción fue vista por última vez en $ 9.75 por acción.

Snap
La oferta pública inicial de este querido social media estaba al rojo vivo fuera de la puerta, pero la acción ha vuelto a caer a la tierra durante el año pasado. Snap Inc. (NYSE: SNAP) es una empresa de redes sociales que consta de la plataforma de redes sociales líder Snapchat y el dispositivo de hardware Spectacles. A través de Snapchat, la compañía facilita la comunicación a través de medios visuales, habilitados por la cámara móvil.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos y texto, y están expuestos al contenido del editor de las principales compañías de medios como The Wall Street Journal, Vogue, People, MTV y CNN. Los anunciantes utilizan la plataforma para promocionar productos, que tiene un gran alcance con la codiciada demografía milenaria.

Goldman Sachs ha fijado su precio objetivo en $ 10. El objetivo de consenso es mucho menor en $ 8.02, y las acciones se negociaron a $ 6.90 el viernes.


Vivint solar
Las cuentas agresivas pueden querer estudiar este juego de energía verde. Vivint Solar Inc. (NYSE: VSLR) financia, instala y da servicio a sistemas de energía solar en las instalaciones del cliente. La mayoría de las instalaciones de la compañía son arrendadas a Vivint por sus clientes.

La compañía presentó resultados sólidos en el tercer trimestre, y Vivint está experimentando un mayor crecimiento en los mercados clave de California y Noreste, en particular debido a su modelo de precios dinámico introducido a principios de este año. La gerencia de la compañía recientemente enfatizó las expectativas de crecimiento en o por encima de las tasas generales de crecimiento del mercado solar residencial, estimadas en alrededor del 10% en el futuro, y se espera que las tendencias actuales de crecimiento continúen respaldadas por el aumento de las reservas en el backlog.

El precio objetivo de Goldman Sachs es de $ 7.50. Eso se compara con el objetivo de consenso de $ 8.10 y el precio de la acción reciente de $ 5.80.

..............................
 
Estas son cinco acciones que se negocian por debajo del nivel de $ 10 y que tienen un gran potencial para los objetivos de precios de los analistas. Nuevamente, aunque no es adecuado para cuentas conservadoras, los inversionistas agresivos pueden obtener un sólido apalancamiento de acciones comprando 5,000, 10,000 o más acciones y pueden ganar dinero con un movimiento mucho menor del precio de las acciones. Además, todos están cubiertos con una calificación de Compra en la firma superior de Wall Street, Goldman Sachs.


... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...

•   "Si no tienen un patrimonio suficiente, no se atrevan a jubilarse"