INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La CNMV se pone dura con los CFDs y peligran los sponsors en el fútbol español  (Leído 326 veces)

carlota

  • Visitante
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado a consulta pública una propuesta de medidas de intervención relativas a opciones binarias (OB) y contratos financieros por diferencias (CFDs), cuyo plazo para enviar comentarios finalizará el próximo 30 de noviembre. O lo que es lo mismo: ha dado el primer paso para limitar el uso de estos instrumentos 'de alto riesgo' para los pequeños inversores, tal y como no se cansa de repetir el presidente del organismo supervisor Sebastián Albella. Y uno de los brókers que ofrece los CFDs es el nuevo sponsor del Valencia CF, Capital.com, que a buen seguro no va a perder de vista el dictamen de la CNMV. Y más teniendo en cuenta que todavía no puede operar en territorio español...

https://valenciaplaza.com/capitalcom-sponsor-del-valencia-cf-pendiente-del-dictamen-de-la-cnmv