1.13
Cita de: lauramsagra en Febrero 12, 2019, 01:25:41 pmCita de: rafael en Febrero 12, 2019, 11:39:36 amSe esta estudiando una operaciòn del 5% de la compañia a un precio pactado, que proviene de un socio que quiere vender, si estais interesados en ello, me lo hagàis saber, y cual seria el importe a invertir.Esta por negociarse el precio, pero por lo hablado, seria entorno a 1€Un saludoUna pregunta, como es que foxinver entro a 1,23 y no entro con el precio que has comentadoMuy fácil, a Foxinver nadie le ofreció entrar a 1 €. Preguntó a a distintas fuentes y no había papel. ¿Dime tú que hace el que quiere vender a 1€ no vendiendo hoy a 1´34?Lo otro que te lo explique rafael.[/quotAprobechando el hilo, ya contesto,aunque tarde, no vendio a 1,34 porque hundirian la acción, asi de facil
Cita de: rafael en Febrero 12, 2019, 11:39:36 amSe esta estudiando una operaciòn del 5% de la compañia a un precio pactado, que proviene de un socio que quiere vender, si estais interesados en ello, me lo hagàis saber, y cual seria el importe a invertir.Esta por negociarse el precio, pero por lo hablado, seria entorno a 1€Un saludoUna pregunta, como es que foxinver entro a 1,23 y no entro con el precio que has comentado
Se esta estudiando una operaciòn del 5% de la compañia a un precio pactado, que proviene de un socio que quiere vender, si estais interesados en ello, me lo hagàis saber, y cual seria el importe a invertir.Esta por negociarse el precio, pero por lo hablado, seria entorno a 1€Un saludo