http://www.tunuevasalud.com/preveniendo-enfermedades-analizando-la-energia-del-ser-humano/?fbclid=IwAR3CD4iepEs2wWlhIMPAI2kpZVogmTS8TQwKmMhO03UNigPfeXaDeSa_YKwPreveniendo enfermedades analizando la energía del ser humano
El siglo 21 nos presenta nuevas tecnologías que están produciendo cambios radicales en la forma en que percibimos la salud. Durante todo el siglo 20, el objetivo fundamental de la medicina alópata fue curar enfermedades. En muchos casos, mas que curar, la medicina se ha enfatizado en silenciar síntomas, avisos que el cuerpo nos comunica por medio de dolores, fiebre, estadíos de poca energía, tumores, etc. Muchos de estos avisos, síntomas o enfermedades nos están comunicando que tenemos que hacer un cambio en nuestra forma de vida, ya sea en nuestra dieta, en nuestra forma de pensar, en nuestro medio ambiente, en nuestra relación de pareja, etc.
¿Qué es el ser humano?
El ser humano es un ser biológico-espiritual maravilloso y no puede ser tratado únicamente desde el cuerpo. El ser humano es un ser cuántico, energético, vibracional y su cuerpo es el vehículo que le permite tener una experiencia sensorial, eso es todo. En la conferencia maravillosa del Dr. Bruce Lipton, La Biología de la Creencia >>>>, el Dr Lipton explica de manera magistral como funciona nuestro ADN y la expresión genética por medio de una nueva ciencia llamada epigenética. Esta ciencia ha comprobado científicamente que nuestro ADN y su expresión genética están íntimamente ligados con el medio ambiente del individuo, tanto interno (sus pensamientos y emociones), como externo (el lugar donde vive, trabaja, su alimentación, la calidad del agua, etc). Este medio ambiente es la causa de casi todas las enfermedades. Se estima que menos del 5% de las enfermedades son genéticas, mas del 95% son originadas por el medio ambiente y las emociones que este nos genera, como también la dieta que consumimos cotidianamente. Cada pensamiento, cada emoción, cada bocado de comida, cada vaso de agua que bebemos, cada aliento de nuestra respiración, nos carga o nos descarga de energía, nos desequilibra o nos armoniza, nos nutre o nos debilita. Nada de lo que pensamos, decimos y hacemos es neutral. Lo bueno es que en el siglo 21 contamos con tecnologías que nos muestran nuestro estado energético-emocional, permitiéndonos prevenir las enfermedades.
Biowell, la tecnología que previene enfermedades
Biowell>>>>>, tecnología creada por el Dr. Konstantin Korotkov de Rusia, nos permite medir la descarga de gas de nuestro cuerpo por medio de la lectura bioenergética de los 10 dedos de las manos. Es una herramienta que nos permite entender y comparar nuestro estado energético con nuestro estado emocional para poder producir cambios en nuestra forma de vida antes de que esos desarreglos energéticos se manifiesten como enfermedades en el cuerpo. La medicina del siglo 21 es preventiva ya que se enfoca en las causas (energía y vibración) y no en los efectos (enfermedades). La crisis en el sistema de salud que estamos viviendo tiene que cambiar. A principios del siglo 20, 1 de cada 100.000 personas tenia una enfermedad inmunológica. Hoy, 1 de cada 100 personas tiene una enfermedad inmunológica No podemos tomas este índice como algo normal, es obvio que algo esta mal en el sistema de salud y que no estamos trabajando sobre las causas, de lo contrario no habrían tantas enfermedades incurables, crónicas o terminales como las hay hoy en día. El momento de cambio ha llegado y tenemos herramientas que nos ayudan a prevenir y mantener un estado de salud óptimo a cualquier edad. La tecnología Biowell es una de ellas.