INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deutsche Bank cae -4% en redada de lavado de dinero...  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Deutsche Bank cae -4% en redada de lavado de dinero...
« en: Noviembre 29, 2018, 12:09:52 pm »

•   Deutsche Bank (NYSE: DB ) cae -4% antes de la comercialización después de que su sede de Frankfurt fue atacada por 170 fiscales y policías en una investigación relacionada con los Papeles de Panamá.

•   El fiscal de Alemania alegó que dos miembros del personal ayudaron a los clientes a establecer cuentas en el extranjero para lavar dinero de actividades delictivas.

•   "Nos comunicaremos en cuanto tengamos más detalles", dijo Deutsche Bank en un comunicado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Deutsche Bank cae -4% en redada de lavado de dinero...
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 12:14:04 pm »
El deutsche bank todos los analistas independientes coinciden en que aquí pasa algo, ya que es uno de los bancos que peor se han comportado en los últimos años.

Parece que 2019 puede ser el año que algo grave suceda en el banco.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Deutsche Bank cae -4% en redada de lavado de dinero...
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2018, 12:24:39 pm »
A mi esto ya me lo habían comentado, los Alemanes son muy buenos en Industria, en I+D.... pero en Banca bastante malos. No hay apenas control de  transferencias desde paraisos fiscales (por poner un ejemplo). No me sorprende lo más mínimo. La pena es que lastra la bolsa Alemana, y al resto de las Europeas.