INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Bunge ( BG )  (Leído 497 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WSJ: Bunge ( BG )
« en: Diciembre 09, 2018, 12:18:07 pm »
•   Se espera que Bunge (NYSE: BG  +1,35% ) anuncie la salida del CEO Soren Schroder en los próximos días, en medio de la presión de los inversionistas provocada por el rendimiento de la empresa, señala WSJ .

•   El directorio de BG también podría reemplazar al presidente L. Patrick Lupo, según el informe.

•   Los cambios de liderazgo podrían abrir la puerta a una posible venta de la compañía, que recientemente ha sido objeto de enfoques de adquisición por parte de Glencore y Archer Daniels Midland.

•   La decisión de reemplazar a Schroder se produce más de un mes después de que BG firmara un acuerdo con inversionistas activistas para rehacer su junta directiva y considerar formas de aumentar sus acciones, que han perdido más del 15% en el último año.
« Última modificación: Agosto 14, 2022, 07:43:42 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WSJ: Bunge ( BG )
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2022, 07:44:48 am »
El segmento Azúcar y Bioenergía produce azúcar y etanol, y genera electricidad a partir de la quema de bagazo de caña de azúcar. El segmento de Fertilizantes ofrece fertilizantes nitrogenados, fosfatados y potásicos, así como superfosfato simple, amoníaco, tiosulfato amónico, fosfato monoamónico, fosfato diamónico, superfosfato triple, urea, urea-nitrato amónico, sulfato amónico y cloruro potásico.

Los inversores en acciones de Bunge reciben un dividendo del 2,54%.
El precio objetivo de Goldman Sachs es de 160 dólares, mientras que el objetivo de consenso está cerca de los 129 dólares.

Bunge limitada (BG)
101.24                           +2.65 (+2,69%)                      Al cierre: 12 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WSJ: Bunge ( BG )
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2023, 08:30:43 am »
El segmento Azúcar y Bioenergía produce azúcar y etanol, y genera electricidad a partir de la quema de bagazo de caña de azúcar. El segmento de Fertilizantes ofrece fertilizantes nitrogenados, fosfatados y potásicos, así como superfosfato simple, amoníaco, tiosulfato amónico, fosfato monoamónico, fosfato diamónico, superfosfato triple, urea, urea-nitrato amónico, sulfato amónico y cloruro potásico.

Bunge Limited (BG)
89,97           +0,38 (+0,42%)          Al cierre: 11 de mayo 04:00PM EDT


Los inversores reciben un dividendo del 2,80%.
Goldman Sachs tiene un precio objetivo de $161 para las acciones de Bunge, y el objetivo de consenso es de solo $125,10.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WSJ: Bunge ( BG )
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2023, 08:41:59 am »
Bunge Ltd  ( NYSE:BG)  rebotó ayer un 2,54%, después de que la agroindustria revelara que fusionará  Viterra, con sede en los Países Bajos.

Bunge Limited (BG)
96,17           +2,38 (+2,54%)           Al cierre: 13 de junio 04:00PM EDT


El acuerdo de acciones y efectivo valora a Bunge en más de $ 8 mil millones, pero también transfiere la deuda de $ 9.8 mil millones de Viterra. BG tiene una caída del 12,3% año tras año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...