En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.
Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.
Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los más bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.
Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus cíélulas. El estado de ascensión no se hace de un día para otro. Pasa por etapas:
- Primero, tomas conciencia de ser "semilla" de estrella o semilla estelar. Despuíés cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet….Para cada persona será diferente
- Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que seguías hasta ahora.
- Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.
Despuíés puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.
Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.
Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior.
La meta es el Amor y la Luz.
Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de desinplantación o liberacion de implantes.