INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Secoo (NASDAQ: SECO )  (Leído 237 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Secoo (NASDAQ: SECO )
« en: Diciembre 12, 2018, 01:16:24 pm »
•   Secoo (NASDAQ: SECO  +1,22% ) firma una asociación estratégica con Will's Group.

•   Will's Group es una empresa de servicios e instalaciones de acondicionamiento físico basada en membresía que es una subsidiaria de LVMH Group.

•   La compañía dice que la asociación con Secoo aprovechará los recursos de ventaja e impulsará el desarrollo del área de fitness premium en China.
« Última modificación: Abril 04, 2023, 01:11:50 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Secoo (NASDAQ: SECO )
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2023, 01:14:30 pm »
Secoo Holding Limited (SECO)
0,6100            +0,0100 (+1,67%)           Al cierre: 3 de abril 03:58PM EDT
0,8577            +0,2569 (+42,7597 %)         Antes de la apertura:


Secoo Holding Limited, a través de sus subsidiarias, opera una plataforma integrada de compras en línea y fuera de línea en la República Popular China, Hong Kong e internacionalmente.
Ofrece productos y servicios de marca de primer nivel, incluidos bolsos, relojes, ropa, calzado, joyas y accesorios, cosméticos y productos para el cuidado de la piel, accesorios para el hogar, ropa deportiva, artículos para el hogar, alimentos y bebidas refinados, artes, dispositivos electrónicos 3C y productos originales chinos. así como servicios de estilo de vida a través de su sitio web, aplicaciones móviles y centros de experiencia fuera de línea.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Secoo (NASDAQ: SECO )
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2023, 04:45:53 pm »
Ahora...

Secoo Holding Limited (SECO)
1,4108            +0,8100 (+134,82%)             A partir del 10:44AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...