INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ebix ( EBIX )  (Leído 310 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ebix ( EBIX )
« en: Diciembre 12, 2018, 05:54:06 pm »
•   Ebix ( EBIX +3,95% ) revela que el comité de compensación de la compañía ha aceptado la solicitud del CEO Robin Raina para renunciar a su salario en efectivo y, en cambio, aceptar las acciones de Ebix por un valor equivalente cada mes.

•   La compañía dice que Raina recibirá acciones en lugar de efectivo hasta que el precio de la acción sea de $ 150 por acción (ajustado por cualquier división). Raina ya tiene 3,8 millones de acciones de Ebix.

•   Ebix también anunció que decidió comprometer $ 100M de su efectivo a su plan de recompra de acciones. La compañía tiene la intención de utilizar sus reservas de efectivo actuales de aproximadamente $ 170 millones además de los flujos de efectivo operativos.

•   "Tenemos mucha confianza en los fundamentos básicos de la empresa hoy y estamos entusiasmados con las posibilidades comerciales que tenemos por delante", dice Raina. "En ese sentido, hemos decidido utilizar nuestros flujos de efectivo operativos y reservas de efectivo para realizar adquisiciones y recomprar acciones de Ebix; ya que vemos la compra de acciones de Ebix como una transacción altamente acrecentadora para nuestros accionistas", agrega.
« Última modificación: Marzo 16, 2023, 09:08:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX ) se suma a las recompras...
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2022, 08:21:13 am »
Ebix se expandió hoy un 31,4% a máximos de un año después de reportar ingresos récord en el cuarto trimestre.
$ EBIX ahora ha subido un 38% YTD.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX ) se suma a las recompras...
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2022, 09:25:59 am »
EBIX , cayó un 37,65 % después de que un informe breve de Hindenberg Research dijera que la empresa tiene un "problema de ingresos falsos".

Ebix, Inc. (EBIX)
14.59        -8.81 (-37,65%)        Al cierre: 16 de junio a las 04:00 p. m. EDT
14.30        -0.29 (-1.99%)             Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX )
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2023, 09:09:47 am »
El proveedor de software de seguros Ebix no tuvo tanta suerte después de que sus ganancias del primer trimestre no alcanzaron las expectativas.
Sus ganancias por acción de $ 0,36 fueron $ 0,32 por debajo de la estimación de consenso. Sin embargo, los ingresos de $255,2 millones superaron los $251,05 millones que esperaban los analistas.
La empresa experimentó el mayor impacto negativo de los movimientos de divisas en unos cinco años.

Ebix, Inc. (EBIX)
14,42       -1,85 (-11,37%)         Al cierre: 15 de marzo 04:00PM EDT


El aumento de las tasas de interés también aumentó los costos del servicio de la deuda y presionó sus ganancias.
Con su negocio aún un 25% por debajo de los niveles operativos previos a la pandemia, los ejecutivos están trabajando con la junta y asesores externos para refinanciar su línea de crédito.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX )
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2023, 09:09:48 am »
Las acciones de Ebix Inc ( EBIX ) se cotizan a la baja y con bajo volumen.
Ebix Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de $50,00. E
bix Inc informará sus ganancias el 8 de noviembre.

Ebix, Inc. (EBIX)
6,80         -0,73 (-9,69 %)           Al cierre: 10 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX )
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2023, 08:34:15 am »
Las acciones de Ebix Inc ( EBIX ) se cotizaron a la baja con gran volumen.
Ebix Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

Ebix, Inc. (EBIX)
4,6200          -1,0400 (-18,3746 %)            Al cierre: 16 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ebix ( EBIX )
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2023, 08:58:12 am »
Las acciones de Ebix Inc (EBIX) cayeron un 67% con gran volumen.
Ebix Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista


Ebix, Inc. (EBIX)
1,6000        -3,3300 (-67,5456 %)      Al cierre: 18 de diciembre 04:00PM EST
1,4600         -0,14 (-8,75%)               Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...