Por... Chris Lange
Está programado que Micron Technology Inc. (NASDAQ: MU) publique sus resultados financieros fiscales del primer trimestre el martes. Las estimaciones del consenso requieren $ 2.94 en ganancias por acción (EPS) y $ 8.02 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado supuestamente tenía un BPA de $ 2.45 en $ 6.8 mil millones en ingresos.
Si bien las estimaciones de Micron, la favorabilidad y los objetivos de precios oficiales de los analistas se han debilitado casi universalmente durante meses, el gráfico de Micron ha intentado mantener el soporte en torno a los 34 dólares en tres ocasiones desde fines de noviembre. Con las acciones bajando casi un 50% desde el máximo de 52 semanas, y con sus acciones valuadas en menos de cinco veces las ganancias esperadas, parece al menos justo preguntar en qué momento todas las noticias se cotizan en una acción.
Desafortunadamente, Wall Street no ha estado de humor últimamente para tratar de poner precios a malas noticias en acciones y sectores. En los mercados bajistas reales, similares a los patrones de negociación que hemos visto recientemente, los inversores parecen más propensos a vender casi todas las noticias en lugar de comprar por un valor a largo plazo. Y en ese sentido, las acciones tecnológicas generalmente no se consideran con cariño cuando los inversores cambian su sesgo de crecimiento a valor.
En general, Micron ha tenido un desempeño inferior al de los mercados en general, ya que sus acciones bajaron alrededor de un 16% en las últimas 52 semanas. En solo los últimos seis meses, la acción ha bajado un 41%.
Algunos analistas se concentraron en Micron antes del informe:
Goldman Sachs tiene una calificación Neutral y un precio objetivo de $ 44.
KeyCorp tiene una calificación de sobrepeso y un precio objetivo de $ 61.
Merrill Lynch tiene una calificación de Compra con un precio objetivo de $ 55.
Citigroup tiene una calificación Neutral con un precio objetivo de $ 40.
Mizuho tiene una calificación de Compra con un precio objetivo de $ 54.
UBS tiene una calificación Neutral con un precio objetivo de $ 41.
Las acciones de Micron se registraron por última vez a $ 34.20, en un rango de 52 semanas de $ 33.82 a $ 64.66. El precio objetivo del analista de consenso es de $ 58.81.