INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mnuchin minimiza el recorte de impuestos de clase media del 10% de Trump: Bloomberg...  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dice que la administración de Trump se centrará en "algunas correcciones técnicas menores" a la ley de reforma fiscal de 2017 en lugar del recorte de impuestos de clase media del 10% que el presidente Trump mencionó antes de las elecciones a medio plazo, informa Bloomberg.

•   "No voy a comentar si es una cosa real o no", dijo Mnuchin en una entrevista en una mesa redonda. "Estoy diciendo que por el momento tenemos otras cosas en las que estamos enfocados".

•   Una de las correcciones a la revisión de impuestos de 2017 es arreglar un error que niega a los minoristas y restaurantes una exención de impuestos cuando realizan renovaciones.

•   El miércoles, el Comité de Reglas de la Cámara de Representantes está programado para considerar la legislación fiscal de fin de año, que incluye algunas correcciones para los errores cometidos en la legislación fiscal del año pasado.

•   Anteriormente: Mnuchin insinúa que Frannie cambia para terminar con el control del gobierno: Bloomberg (18 de diciembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...