INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Indices Américanos.... De nuevo  (Leído 1770 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Indices Américanos.... De nuevo
« en: Diciembre 19, 2018, 09:17:56 pm »
Pues hoy intradía, ha roto con contundencia los mínimos anuales, estamos a 23.395 ahora, aunque llego a marcar 23.161.Aparentemente al cierre quieren salvar la situación.

Como finalmente cierre en mínimos anuales, será peligroso, o bien el inicio de un posible rebote importante.

A medio y largo, estos ataques no presagian nada bueno.

Esperemos tener rebote fin de año, para quien quiera vender...

Nada seguro hay, ha sido un año en general muy complicado.



Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2018, 10:05:59 pm »
cierre 23.318 a las 19.30 +- estaba en 24.061.

De máximo a mínimo intradía + de 700 puntos de bajada...

Veremos que nos depara el Ibex mañana, ya se lo puede "currar" los futuros de madrugada, para que en apertura no den "tortas".

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2018, 10:26:37 pm »
Justo ahora están en el punto que puede empezar el rebote en los índices americanos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2018, 09:12:15 am »
cierre 23.318 a las 19.30 +- estaba en 24.061.

De máximo a mínimo intradía + de 700 puntos de bajada...

Veremos que nos depara el Ibex mañana, ya se lo puede "currar" los futuros de madrugada, para que en apertura no den "tortas".
Pues han empezado con tortas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2018, 06:01:06 pm »
Fuertes caídas de nuevo, se han roto los mínimos anuales con contundencia. Ahora Dow (es el que sigo principalmente) cae 22.924 realmente la cosa se pone muy sería.

A principios de diciembre estábamos a 26.000 Ojo! más de 3.000 puntos de caída, si esto no es un crack a cámara lenta se le parece bastante...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2018, 06:05:09 pm »
No pinta nada bien, la verdad.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2018, 06:17:34 pm »
Yo ahora mismo creo que en enero van a caer bastante más y debería haber algún daot noticia o algo que de una puntilla y crear un pánico interesante, ese pánico será aprovechado para calmar las bolsas y generar un rebote de febrero marzo , algo así es la idea
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2018, 07:50:00 pm »
Yo ahora mismo creo que en enero van a caer bastante más y debería haber algún daot noticia o algo que de una puntilla y crear un pánico interesante, ese pánico será aprovechado para calmar las bolsas y generar un rebote de febrero marzo , algo así es la idea

Parece que si que estamos cerca del pánico, metí ayer en Forex un Buy a Xau(oro)/usd y vaya si tira, sube el oro fuerte un sintoma de pánico parece.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2018, 08:19:28 pm »
No , yo no veo pánico , ahora mismo veo bastante miedo , pero ya llegando la semana que viene a la última semana del año , aún pueden maquillar un poquito antes de seguir cayendo en enero a plomo , y ahí si que ya deberíamos de ver portadas en todos los periodicos hablando de la bolsa.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2018, 08:41:57 am »
Nombre                                  Puntos    Var. (%)    Var. (puntos)    Anterior          Hora
DOW JONES                   22.859,60       -1,99%          -464,06      23.323,66         20/12
NASDAQ 100                     6.243,19      -1,57%           -99,77       6.342,97           20/12
S P 500                             2.467,42       -1,58%           -39,54       2.506,96           20/12
NASDAQ COMPOSITE          6.528,41    -1,63%         -108,42      6.636,83           20/12
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2018, 10:11:09 am »
Sorprende ver que el Ibex baja poco, teniendo en cuenta el fuerte tortazo, al cierre de los índices americanos, que muy bien pone Orpheo.

Como no me parece mucho la bajada, he visto los futuros americanos y están parecidos al cierre, parece que la fuerte resistencia de 8.500 Ibex 2016, de momento aguanta.

Veremos que nos depara el tiempo real esta tarde, como no haya rebote, creo que nos pulimos ese soporte Ibex...

Lo cierto es que los gráficos "gritan" rebote, pero también estamos cerca de pánico, otra bajada como la de ayer podría activarlo.

Veo más posibilidades de un rebote, pero como sabéis la cosa está para pocas bromas.
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 10:13:59 am por Merlinpesca »

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2018, 10:17:46 am »
Yo creo que vamos a rebotar un poco , entre hoy el lunes y quizás hasta el miercoles, pero va a ser el último rebote antes de seguir los indices con una Onda 3 muy fuerte a la baja.

Algo va a pasar, alguna quiebra grande de algún banco o algo parecido , no habia visto tanta debilidad en muchos años.

Yo estoy abriendo ya posiciones en todo y hasta la semana que viene seguire abriendo hasta aumentar mi exposición al máximo , voy a ir muy cargado esperando ese Crash
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2018, 10:44:24 am »
Yo creo que vamos a rebotar un poco , entre hoy el lunes y quizás hasta el miercoles, pero va a ser el último rebote antes de seguir los indices con una Onda 3 muy fuerte a la baja.

Algo va a pasar, alguna quiebra grande de algún banco o algo parecido , no habia visto tanta debilidad en muchos años.

Yo estoy abriendo ya posiciones en todo y hasta la semana que viene seguire abriendo hasta aumentar mi exposición al máximo , voy a ir muy cargado esperando ese Crash

Veo también más probable el rebote para "apañar" un poco el fin de año, tienen todo un 2019 para "fundir los plomos" al personal, el otro día publicaron (como casi siempre) en varios medios lo bueno que será para bolsa el año que viene, a mi me sale terrible, es más que lo pongan en prensa, me reafirma.

A ver si viene el rebote, aunque realmente poca cosa tengo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2018, 04:24:19 pm »
Según veo el Dow ahora y sabiendo que falta mucha sesión por delante, tengo la esperanza de que hoy sí, estemos empezando un rebote de cierta importancia.

23.200 ahora, desde 22.800 en esencia. 400 Puntos parece algo más que una mera operación de maquillaje, aún conviene ir con precaución, ya que los nervios están a flor de piel y se ven verdaderas barbaridades.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Indices Américanos.... De nuevo
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2018, 09:45:32 pm »
Pues nada, no hay rebote, mucha gente esperándolo desesperadamente y parece no se produce, es más las bolsas americanas parecen se han puesto en modo crack o muy cerca.

Menos de 22.400 ha llegado a marca hoy, algo más de 800 puntos de bajada en unas horas, veremos el cierre...