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Autor Tema: El CEO de Tesla, Musk, advierte que el crédito fiscal para automóviles eléctricos cae en 2019...  (Leído 97 veces)

OCIN

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Por...   Douglas A. McIntyre   
 
 
Elon Musk, CEO de Tesla, recordó a los compradores de sus autos que el crédito fiscal de los EE. UU. para sus vehículos eléctricos se reduce a la mitad en 2019. El crédito actual es de $ 7,500

Para ayudar a los clientes, Tesla lanzará todos los autos pedidos por los clientes antes de que finalice el año. Él escribió en Twitter, Elon Musk @elonmusk hace 17 horas "Tesla ha lanzado todos los autos a la venta donde el cliente original no puede recibir la entrega antes de fin de año, así como los autos de prueba / exhibición, que cuestan menos".

El incentivo es visto como la razón principal por la que las personas compran automóviles eléctricos. Con algunos otros créditos modestos, el precio del Tesla Model 3 de nivel básico se reduce de $ 46,000 a $ 32,200. La compañía General Motors hace una comparación similar para comercializar su Chevy Bolt que tiene un precio base de $ 36,620. Con el crédito fiscal federal y unos pocos incentivos pequeños, esto cae $ 29,995.

El crédito se remonta a la Ley estadounidense de energía limpia y seguridad de 2009 (ACES). El crédito para los híbridos enchufables, que no obtienen toda su energía de la electricidad, puede ser tan bajo como $ 2,500. En última instancia, uno de los objetivos de la legislación era ayudar a mover la industria automotriz hacia vehículos que usan menos combustible fósil y, por lo tanto, son mejores para el medio ambiente.

El crédito no caducará para que todos los fabricantes de automóviles sean al mismo tiempo. La legislación reduce el crédito fiscal a la mitad una vez que una compañía automotriz ha vendido 200,000 vehículos, lo que tiene Tesla.

Los expertos están divididos sobre lo que sucederá cuando el crédito fiscal se corte o finalmente desaparezca. Donald Trump dijo que quiere eliminar el crédito fiscal inmediatamente cuando GM dijo que cerraría algunas plantas y despediría a los trabajadores estadounidenses. La amenaza se consideró una oportunidad para el negocio de autos eléctricos de GM y una amenaza para las ventas de la compañía. La amenaza no se ha hecho realidad.

A algunos miembros del Congreso les preocupa que la pérdida del crédito fiscal perjudique las ventas de automóviles eléctricos. Existe la posibilidad de que se introduzca una nueva legislación el próximo año. Extenderá el crédito hasta 2019 y quizás más.

Musk no se está arriesgando con lo que el Congreso puede hacer, o lo que los consumidores pueden hacer si aumenta el precio efectivo de los autos eléctricos. Está advirtiendo a los clientes de Tesla que obtengan el crédito completo antes de que sea demasiado tarde.


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