INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DA Davidson: comprar Apple en el gran chapuzón...  (Leído 161 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DA Davidson: comprar Apple en el gran chapuzón...
« en: Diciembre 30, 2018, 12:36:16 pm »
Por...   Philip Elmer-DeWitt   
 

Los inversores deberían comprar acciones de Apple en la gran caída, según DA Davidson.

El analista de la firma, Tom Forte, reafirmó su calificación de Compra y un precio objetivo de $ 280 para las acciones del fabricante de teléfonos inteligentes, citando su valuación económica.

"Creemos que los desafíos a corto plazo, incluidas las menores ventas de unidades en mercados emergentes, están más que valorados en acciones", escribió el viernes. "De hecho, como Apple puede demostrar aún más su capacidad para mitigar los riesgos arancelarios, creemos que las acciones en los niveles actuales brindan una atractiva oportunidad de compra".

Las acciones de Apple (AAPL) subieron ligeramente a $ 156.75 el viernes. Sus acciones han caído casi un 30% desde fines de octubre, debido a la creciente preocupación por la débil demanda de los nuevos modelos de iPhone, en medio de advertencias de varios proveedores de componentes.

El analista observó que incluso en un mal escenario donde el conflicto comercial entre Estados Unidos y China se intensifica, Apple puede mover su producción fuera del país asiático. También dijo que la compañía puede aumentar sus planes de recompra de acciones y aumentar su dividendo.

Mantiene la calificación de compra y precio de $ 280.

Mi opinión: a pesar de la gran caída, la mayoría de los analistas optimistas de Apple se están quedando con sus armas. La última vez que miré , el precio promedio de 12 meses era de $ 216, casi $ 60 (38%) por encima del precio de cierre del viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...