INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FUERTE REBOTE: Diana Containerships + 57% por el programa de recompra de $ 6M...  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.727
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Diana Containerships (NASDAQ: DCIX  -0,06% ) está subiendo después del mercado, con un aumento del 57,2% en el volumen fuera de horario que se acerca a su volumen diario de sesión regular, luego del anuncio de un programa de recompra de acciones .

•   La compañía autorizó la compra de hasta $ 6 millones en acciones comunes.

•   La capitalización de mercado al cierre fue de solo $ 11.5M.

•   Algunas acciones de 1.26M se han movido desde el cierre; El volumen reciente de la sesión regular es de 1.65 millones de acciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.727
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PREMARKET
Last Updated: Jan 10, 2019 4:32 a.m. EST

ahora rebota...

$1.40  +0.605   (+76.10%)
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...