Por... CATEY HILL
Y por qué es importante para todos nosotros hacer ese trabajo, también.
Muchas personas ahora muy ricas tenían empleos en ventas antes de que ganaran sus millones.
Hay miles de millones de razones para hacer este trabajo.
Muchos de los multimillonarios y multimillonarios autodidactas de hoy tenían trabajo de ventas cuando eran más jóvenes, un hecho que consideran crucial para su éxito actual, según una investigación realizada por el sociólogo e historiador Rainer Zitelmann y publicado en su reciente libro "El Elite de la riqueza ".
Zitelmann entrevistó a 45 individuos, cuyo patrimonio neto osciló en el extremo más bajo de 10 a 30 millones de euros (aproximadamente $ 11.4 a $ 34.2 millones) y en el más alto llegó a varios miles de millones de euros (más de $ 3 mil millones de dólares), quienes eran totalmente auto- Hizo o heredó algo de dinero, pero continuó multiplicando sus fortunas.
"Hasta la fecha, los investigadores han subestimado o han ignorado totalmente el papel fundamental de las habilidades de ventas en individuos con un patrimonio neto ultraalto", dice Zitelmann a Marketwatch. "Entre los de nuestro estudio, fue el factor que ellos mismos consideraron que jugó el papel más importante en su éxito".
De hecho, aproximadamente dos de cada tres dijeron que sus talentos como personal de ventas habían sido un factor "significativo" en su éxito financiero. Más de uno de cada tres dijeron que debían el 70% o más de su éxito a sus talentos como vendedores.
Entonces, ¿qué trabajos de ventas tenían antes? Casi todos: vendieron de todo, desde joyas y cosméticos hasta radios de automóviles y llantas usadas, e incluso cartones de huevos viejos que podrían usarse como aislantes de ruido.
Muchas celebridades adineradas y CEOs dicen que hicieron ventas antes de enriquecerse también. Kanye West era una vendedora en Gap ; tanto Johnny Depp como Jennifer Aniston eran telemarketers; y el CEO de Netflix, Reed Hastings, era un vendedor de aspiradoras de puerta a puerta. "Me encantó, por extraño que parezca", dijo Hastings a su antiguo periódico universitario. “Se puede conocer a mucha gente diferente”. Y un estudio separado de miles de CEOs de LinkedIn descubrió que el gerente de ventas fue uno de los cinco primeros empleos más comunes para los CEOs (el consultor fue el número 1 en esa lista, y también es un papel que normalmente requiere habilidades de ventas).
Los expertos dicen que no es una coincidencia que las personas exitosas tengan fuertes habilidades de ventas. "Las habilidades de ventas son muy valiosas", dice Cheryl Palmer, fundadora de la firma de coaching de carrera Call to Career . "Cada empresa se ejecuta en las ventas".
Incluso si no planea dirigir una empresa, la experiencia en ventas es esencial, dicen los expertos. "Todos necesitan una comprensión básica de sus fortalezas y cómo venderlas, porque nadie más las venderá por usted", dice Randalyn Hill, un especialista en desarrollo de relaciones con la firma de coaching de carrera Ama La Vida . “A lo largo de toda tu vida y carrera, debes defenderte y vender tu valor. Esto le ayudará a conseguir clientes, negociar salarios, promociones seguras. La capacidad de venderte a ti mismo es crucial en muchos aspectos de tu trayectoria profesional ".
Entonces, ¿cómo obtener experiencia en ventas si no tiene ninguna? Palmer sugiere solicitar puestos que son solo de comisión, ya que pueden ser más fáciles de obtener. “Esta es una propuesta sin riesgo para la empresa. Si lo haces bien, ellos ganan dinero. Si no lo haces, no pierden nada ", explica.
También puede aprender a sobresalir en las ventas de un concierto paralelo. Hill dice que podría considerar buscar un turno de fin de semana como barista (practique aumentar la venta de clientes en bebidas) o en tiendas minoristas, especialmente aquellas con ofertas inusuales, a medida que “aprende cómo dar consejos convincentes y venderlos en un producto que no son. seguro acerca de."
También hay muchas clases que pueden enseñar habilidades de ventas. Busque cursos en línea (en la escuela en línea de Cornell, por ejemplo) y en su universidad local, o considere buscar un libro sobre el tema .
Y no te preocupes si no eres instantáneamente bueno en eso, dice Hill: "Al principio, casi todas las ventas son incómodas, pero cuanto más lo haces, más fuerte te vuelves".