https://rincondeltibet.com/blog/p-amar-es-una-decision-no-solo-un-sentimiento-5841Amar es una decisión, no sólo un sentimiento
No es lo mismo amar, que estar enamorado, porque el enamoramiento acaba, pero el amor jamás.
Así es como me siento, en nuestra historia, fuiste tú el que se enamoró, pero un día así sin más se acabó; por mi parte hubo mucho más que un sentimiento pasajero, te amé, y sin poder evitarlo, aún te amo.
Muchas veces me cuestione el funcionamiento del amor, pues me costaba entender que de un día a otro, el sentimiento se esfumara, que de un día a otro los besos, los abrazos, los te amo, ya no significan nada.
luces y sombras
Alguna vez escuche que el amor real no se acaba, pero les falto explicar que no todo mundo se atreve a amar, que en tu caso el enamoramiento tenia fecha de expiración, les falto explicar que hay casos como el tuyo que carecen del valor para pasar experimentar el riesgo de un amor real.
Uno se enamora con facilidad, puedes enamorarte de la apariencia de alguien, de las cosas banales, de las risas, de los momentos de alegría, pero amar es mucho más, amar es quedarse cuando todo va mal. Amar requiere mucho más que de la apariencia, amar es equivalente a aceptar defectos, errores y sinsabores y aun así, estar dispuesto a luchar.
Pero no fue tu caso; aún sigo sorprendiéndome de la seguridad de tus palabras, de esas mentiras que me profesabas , te juro que tu actuación fue magnifica, que aún me tiene sorprendida la forma en la que me envolviste en tu red de mentiras, de besos falsos, de caricias fingidas .
Ojalá que algún día…te atrevas a amar de verdad, a disfrutar el verdadero placer de la vida.
Te juro que no entiendo la finalidad de tus actos, no era necesario que armaras tal escenario. Hubiera sido más fácil que aceptaras que no estabas dispuesto a jugártela por mí, que no estaba en tus planes, ni era tu intención quedarte junto a mí.
Te falto valor para hablar claro, pero final de cuentas, eres tu quien se va con las manos vacías, yo me quedo tranquila, pues sé que te di lo mejor que te tenia, allá tú con tus miedos, con tu cobardía…
Via Sermejor