INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA) para cortar mano de obra en un 7%...  (Leído 293 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Douglas A. McIntyre   
 
 
Elon Musk, el CEO y fundador de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA), dijo que podría reducir su fuerza laboral en un 7%, a pesar de que la compañía necesita aumentar la producción de su económico Modelo 3. Musk no dejó claro cómo podría ambos cortar personal y aumentar la producción.

Según una carta que Musk envió a sus empleados, Tesla puede tener una "pequeña ganancia" para 2018. Eso significa que después de un tercer trimestre rentable, los resultados finales del último trimestre pueden no ser tan buenos. Una de las razones es que Tesla aumentó su fuerza laboral en un 30% el año pasado, lo que Musk dijo que era demasiado para obtener ganancias en las circunstancias actuales.

La producción del Modelo 3 para satisfacer la demanda es solo una parte de las explicaciones de Musk. Como la compañía no puede ofrecer créditos fiscales federales, que han ayudado a impulsar la demanda, tendrá que ofrecer precios más bajos en su Modelo 3 para seguir siendo competitivos en el mercado. Esto, a su vez, significa que los costos deberán reducirse. "La necesidad de contar con variantes del Modelo 3 a precios más bajos aumenta aún más el 1 de julio, cuando el crédito fiscal de los EE. UU. Se reduce a la mitad, lo que hace que nuestro automóvil sea más caro $ 1.875, y nuevamente al final del año cuando desaparece por completo". Musk escribió. Los créditos federales caen a medida que las compañías de automóviles eléctricos venden más vehículos. Los créditos de los clientes de Tesla cayeron a principios de este año de $ 7,500 a $ 3,750, al alcanzar el nivel de 200,000 autos vendidos. Eso cae a la mitad nuevamente a mediados de año y desaparece en 2020.

¿Cómo planea Musk aumentar la producción con un personal más pequeño? Él dice que será a través de "realizar muchas mejoras de ingeniería de fabricación en los próximos meses". No hay datos que demuestren que el plan esté asegurado. Sin embargo, Musk dijo que la compañía no podría fabricar más vehículos del Modelo 3 y entregarlos a $ 35,000 con un rango de 200 millas este año y mantener el impulso hacia las ganancias.

Para aquellos que se verán obligados a irse, Musk ofreció esta despedida: “A los que se van, gracias por todo lo que han hecho para avanzar en nuestra misión. Estoy profundamente agradecido por sus contribuciones a Tesla. No estaríamos donde estamos hoy sin ustedes ”. Para aquellos que se quedarán, habrá más desafíos por delante.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA) para cortar mano de obra en un 7%...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2019, 01:03:05 pm »
hoy en premercado...

TSLA     323.39   -23.92   (-6.89%)       
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...