INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MediWound ( MDWD )  (Leído 338 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MediWound ( MDWD )
« en: Enero 22, 2019, 01:16:56 pm »
•   El microcuidado MediWound (NASDAQ: MDWD  -1,13% ), que cotiza en bolsa, sube en premercado un 30,00% antes de su volumen de luz en respuesta a su anuncio de resultados positivos de un ensayo clínico de Fase 3, DETECT, que evalúa NexoBrid en pacientes con quemaduras térmicas de espesor parcial profundo y espesor total.

•   El estudio cumplió con los puntos finales primarios y todos los secundarios. El 93,3% (n = 70/75) de los pacientes tratados con NexoBrid mostró desbridamiento completo (remoción) de la escara (piel muerta) en comparación con el 4,9% (n = 1/25) para el vehículo de gel (placebo) (p <0,0001).

•   La compañía planea presentar una solicitud de comercialización en los Estados Unidos en el segundo semestre.

•   La gerencia realizará una llamada de conferencia esta mañana a las 10:00 am, hora del este, para discutir los resultados.
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 09:31:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MediWound ( MDWD )
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2022, 09:32:14 am »
MediWound (MDWD) cayó 22,85% después de que la compañía de reparación de tejidos dijera que planea una oferta directa de $13,3 millones de alrededor de 7,6 millones de acciones a $1,75 cada una junto con una colocación privada de $17,2 millones de casi 9,9 millones de warrants prefinanciados también. a un precio de $1.75 cada uno.
Los inversionistas en ambos acuerdos también recibirán una cantidad igual de garantías de cuatro años para comprar otra acción ejercitable a $1.93 por acción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MediWound ( MDWD )
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2022, 09:14:20 am »
MediWound (MDWD) subió un 5,02% el viernes por la noche después de que las autoridades japonesas emitieran la aprobación de comercialización a una empresa asociada para la venta de su producto tópico NexoBrid para eliminar las escaras en pacientes con quemaduras.

MediWound Ltd. (MDWD)
11,50             +0,55 (+5,02%)           Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...