INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Extracción Oil & Gas (NASDAQ: XOG ) rebota +14% después de las grandes ganancias del cuarto trimestre, los ingresos superan  (Leído 276 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.806
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Extracción Oil & Gas (NASDAQ: XOG  -2,55% ) rebota hoy +14.1% después del horario laboral, ya que aplasta las expectativas de ganancias del cuarto trimestre y aumenta un 34% Y / Y en los ingresos.

•   Los volúmenes de ventas netas promedio de Q4 (77% de petróleo) totalizaron 85,780 boe / día, un 30% Y / Y y 13% Q / Q, con volúmenes de petróleo crudo que aumentaron 38% Y / Y y 18% Q / Q a 46,584 bbl / día ; Los volúmenes de ventas netas promedio para el año fiscal 2018 (79% petróleo) fueron 76,019 boe / día, un 47% Y / Y, con volúmenes de crudo que saltaron 53% a 40,217 boe / día.

•   XOG pronostica una producción en 2019 de 87.5K-93K boe / día, con una producción de crudo de 43K-45.5K bbl / día, un aumento anual del 10% respecto de los resultados de 2018.

•   XOG prevé un gasto de capital de perforación y terminación de $ 585M - $ 675M, lo que representa una reducción del 19% en el índice de Y / Y en el gasto de capital en D&C y una reducción adicional del 7% respecto de la guía preliminar publicada en octubre pasado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.806
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
después de la caída de ayer
mas la caída del premercado
puede dar buena entrada
según comience


Extraction Oil & Gas, Inc. (XOG)

1.0300 -0.4500 (-30.41%)   At close: June 9 4:00PM EDT
0.7598   -0.2702 (-26.23%)   Pre-Market: 8:24AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
¿Ocin, has entrado? ¿o crees que bajará sobre los 0,50$?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.806
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...