INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fuerte caída de ... The Kraft Heinz Company (KHC)  (Leído 431 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fuerte caída de ... The Kraft Heinz Company (KHC)
« en: Febrero 22, 2019, 11:54:14 am »
The Kraft Heinz Company (KHC)

48,18   -0,08 (-0,17%)  Al cierre: 21 de febrero 4:00PM EST
38,25   -9,93 (-20,61%)   Antes de la apertura: 5:49AM EST


Kraft Heinz pierde mucho queso a medida que las ganancias envían acciones que caen hacia un mínimo histórico
El gigante de la comida revela resultados y pronósticos decepcionantes en el cuarto trimestre, recorta dividendos mientras la SEC investiga


Por

JEREMY
C. OWENS
EDITOR DE TECNOLOGIA
 
Las acciones de Kraft Heinz Inc. se dirigieron a mínimos récord en las operaciones posteriores al cierre del jueves, luego de que el conglomerado gigante de alimentos emitiera malas noticias sin condimentos para endulzarlas.

Kraft Heinz KHC, -20.65% acciones se hundió más de 20% en la sesión extendida, enviando acciones por debajo de $ 39; la acción no ha caído por debajo de $ 41 desde que Kraft salió de lo que hoy es Mondelez International Inc. MDLZ, + 0.88%  en 2012. Kraft y Heinz se fusionaron en 2015 en un acuerdo respaldado por Berkshire Hathaway Inc. BRK.B de Warren Buffett, -0.40 %  , que bajó un 0,6% en las operaciones extendidas del jueves. Kraft Heinz terminó la sesión de negociación regular del jueves con una capitalización de mercado de casi $ 59 mil millones, lo que sugiere que la valoración de la compañía podría verse afectada por más de $ 10 mil millones si las pérdidas se mantienen en la sesión de negociación del viernes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.804
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fuerte caída de ... The Kraft Heinz Company (KHC)
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2022, 05:24:50 pm »
La empresa Kraft Heinz (KHC)
43.01       -0.49 (-1,13%)      A partir de las 11:24 a. m. EDT. Mercado abierto.



Las marcas de la compañía incluyen no solo a Kraft y Heinz, sino también a Oscar Meyer, Maxwell House, Capri Sun, Classico, Jell-O, Kool-Aid, Lunchables, Ore-Ida, Oscar Mayer, Philadelphia, Planters, Plasmon, Quero, Weight Watchers Smart Unos y Velveeta.

Buffett tiene una posición masiva de esta acción en la cartera de Berkshire Hathaway de 325 millones de acciones.

Los accionistas reciben un dividendo del 3,68%.
El precio objetivo de $48 BofA Securities está muy por encima del objetivo de consenso de $40,79
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...