INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nio recibe un impulso como promo positivo de '60 minutos '...  (Leído 196 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.256
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nio recibe un impulso como promo positivo de '60 minutos '...
« en: Febrero 24, 2019, 12:26:06 pm »

•   El fabricante chino de vehículos eléctricos Nio (NYSE: NIO ) aumentó después de las horas, un + 0,7% , luego de una promoción de la revista de noticias CBS 60 Minutes, una mención positiva para la compañía en este programa del próximo domingo.

•   "Escuché que usted fue quien llamó a este automóvil el asesino de Tesla (NASDAQ: TSLA )", le dice la corresponsal Holly Williams al jefe de Nio William Li sobre el SUV ES8 de Nio, antes de mencionar la rápida aceleración del auto y su asistente personal incorporado.

•   China construirá más de 1M EVs este año, con el apoyo "masivo" del gobierno, dice Williams en el lugar.

•   Anteriormente: el director general de AutoNation se descarga en Tesla


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.256
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nio recibe un impulso como promo positivo de '60 minutos '...
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2019, 12:19:06 pm »
NIO Inc. (NIO)

rebota en premercado...

8,17    +0,53 (+6,94%)   Al cierre: 22 de febrero 4:03PM EST
8,60    +0,43 (+5,26%)   Antes de la apertura: 6:16AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...