INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FCC dispara su beneficio un 113,2% y recorta su deuda un 25%  (Leído 215 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
FCC dispara su beneficio un 113,2% y recorta su deuda un 25%
« en: Febrero 27, 2019, 08:48:10 am »
FCC dispara su beneficio un 113,2% y recorta su deuda un 25%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FCC dispara su beneficio un 113,2% y recorta su deuda un 25%
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2019, 09:09:09 am »
FCC obtuvo durante el ejercicio 2018, un resultado neto atribuible de 251,6 millones de euros, lo que supone un incremento de 113,2% respecto a los 118 millones de euros obtenidos en el ejercicio 2017, debido fundamentalmente al buen comportamiento de las actividades de explotación, a la reducción del gasto financiero y a la mayor aportación de las sociedades participadas y asociadas.

El importe neto de la cifra de negocios del Grupo FCC en el año 2018 se ha elevado un 3,2%, respecto al ejercicio anterior, hasta situarse en 5.989,8 millones de euros. Esta mejora se basa en gran medida en la evolución de las áreas de Medio Ambiente (3,2%) y Agua (8,7%), acompañada por la mayor demanda en el área de Cemento (9,5%). La compañía ha explicado que en el área de Construcción se produce una contracción, especialmente en el ámbito internacional, debido al impacto de la depreciación de ciertas monedas respecto al euro. Ajustado por el efecto del tipo de cambio en las distintas zonas de actividad internacional del grupo, los ingresos consolidados en moneda constante aumentaron un 4,4% en el periodo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:FCC dispara su beneficio un 113,2% y recorta su deuda un 25%
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2019, 10:38:27 am »
Excelentes resultados