INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMC Networks (NASDAQ: AMCX )  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AMC Networks (NASDAQ: AMCX )
« en: Febrero 28, 2019, 05:35:05 pm »
•   AMC Networks (NASDAQ: AMCX ) ha aumentado un 6,10% esta mañana después de superar los resultados del cuarto trimestre, aumentar las ganancias con fuertes ingresos internacionales y ver la fortaleza tardía de su drama insignia.

•   La utilidad operativa ajustada aumentó 6.6% a $ 219M en ingresos que crecieron 6.3%.

•   Los ingresos netos fueron de $ 72 millones, en comparación con los $ 145 millones de hace un año que se beneficiaron de un impacto de la reforma fiscal de $ 57 millones. Este trimestre también presentó un gasto de reestructuración de $ 43M.

•   Durante todo el año, AMC transmitió tres de los seis mejores dramas en cable con publicidad, mientras The Walking Dead se mantuvo en el número 1; precuela serie Fear the Walking Deaden el n. ° 4; y Better Call Saul en el No. 6.

•   Ingresos por segmento: redes nacionales, $ 592.7M (2.2% menos); Internacional y otros, $ 188.4M (hasta 48.6%)

•   Utilidad de operación (base GAAP) por segmento: Redes Nacionales, $ 177.8M (hasta 0.6%);Internacional y otros, - $ 48.4M (por debajo de - $ 19.7M).

•   Anteriormente: AMC Networks supera en $ 0.06, supera los ingresos (28 de febrero de 2019)
« Última modificación: Febrero 18, 2023, 10:36:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMC Networks (NASDAQ: AMCX )
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2023, 10:37:53 am »
AMC Networks Inc. (AMCX)
27,13            +6,63 (+32,34%)           Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST


AMC Networks está de vuelta en los titulares por una mejor razón de lo habitual.
Eso se debe a que reportó ganancias mejores a las esperadas por primera vez en mucho tiempo.

Sus ganancias ajustadas por acción de $2,52 superaron los $1,02 por acción esperados por los analistas.
Mientras tanto, los ingresos de 964,5 millones de dólares aumentaron un 20 % interanual y superaron la estimación de consenso de 934 millones de dólares. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMC Networks (NASDAQ: AMCX )
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2024, 08:21:19 am »
AMC Networks aparentemente está celosa de lo bien que ha declinado AMC Entertainment y quiere unirse a la fiesta.
Solicitó vender 125 millones de dólares en notas senior convertibles con vencimiento en 2029 a través de una colocación privada, lo que hizo que las acciones cayeran un 35%

AMC Networks Inc. (AMCX)
10.19        -5.52 (-35.14%)            Al cierre: 17 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...