INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook demanda a firmas con sede en China por cuentas falsas...  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Facebook (NASDAQ: FB ) ha demandado a cuatro empresas con sede en China y tres personas con sede en China por promover la venta de cuentas falsas, "me gusta" y seguidores .

•   "Hicieron esto tanto en Facebook como en Instagram, así como en otros proveedores de servicios en línea como Amazon, Apple, Google, LinkedIn y Twitter", dice la compañía.

•   "También estamos haciendo valer nuestros derechos conforme a la ley de propiedad intelectual de los EE. UU. Por su uso ilegal de nuestras marcas registradas y nuestra marca", continúa la declaración.

•   Específicamente, Facebook solicita evitar que las personas y las empresas creen y promocionen las cuentas, los "me gusta" y los seguidores; infringir las marcas de Facebook en sus sitios web; y el uso de nombres de dominio de marca Facebook en ciberocupación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...