INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que le pasa a Robot ultimamente?  (Leído 195 veces)

Vallet

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Karma: +2/-2
  • Sexo: Masculino
que le pasa a Robot ultimamente?
« en: Marzo 05, 2019, 12:06:25 pm »
Llevaba varias semanas sin verla y la verdad es que está abajito abajito.  :o

Creo recordar que está casi al precio que salió al mercado.

¿Alguien sabe algo? 8)

Un Saludo



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:que le pasa a Robot ultimamente?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2019, 12:56:40 pm »
El día de su estreno tenía muchas expectativas:

Con la salida a bolsa, Robot aspira a reforzar su capacidad de crecimiento orgánico, ya que la operación facilitará el acceso a los mercados de capitales y a nuevos canales de financiación para hacer frente a su estrategia de desarrollo desde una sólida posición.

En el corto-medio plazo, el grupo, especializado en el diseño y fabricación de sistemas automáticos tecnológicamente avanzados para el control del gasto energético en edificios, afronta un proceso de crecimiento y aspira a consolidar su estrategia de internacionalización, enfocada a América, Sudáfrica y Oriente Medio.

Robot se convierte así en la segunda empresa balear que cotiza en un mercado, después de Meliá, y en la primera que se une al MAB. En este proceso ha contado con el asesoramiento de Estratelis, mientras que Mercados y Gestión de Valores ha actuado como proveedor de liquidez.

Fundada en Palma de Mallorca en 1993, Robot es un pionero en inmótica y domótica al servicio del ahorro energético y del confort en edificios. La compañía ha participado en más de 600 proyectos, instalando sus sistemas automáticos de control en hoteles, edificios públicos, hospitales, centros comerciales y centros educativos entre otros.



Es un valor que mueve pocos títulos
https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/InfHistorica/ROBOT_ES0105225009.aspx
https://es.finance.yahoo.com/quote/RBT.MC/key-statistics?p=RBT.MC
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/01/05225_HRelev_20190110.pdf
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:que le pasa a Robot ultimamente?
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2019, 04:09:04 pm »
Añadiendo algo más a lo que te cuenta el compañero OCIN , te diría que en general la Bolsa acusa el descenso del 30´6% de la inversión durante el pasado mes de febrero y que en Robot no se están dando noticias que atraigan el escaso dinero que todavía flota en la Bolsa española.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.