INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Después de vivir una vida feliz durante 10 años, se despierta y se da cuenta de que lo soñó todo  (Leído 660 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
https://soyespiritual.com/pensamientos-positivos/despues-de-vivir-una-vida-feliz-durante-10-anos-el-hombre-se-despierta-y-se-da-cuenta-de-que-lo-sono-todo.html/amp?fbclid=IwAR3AG-uXY4c-I80D4LfV12ZN19Q08wDBcIl_jHG4kVxtMkYLWfkF1f1z8Bg


Después de vivir una vida feliz durante 10 años, el hombre se despierta y se da cuenta de que lo soñó todo

¿Y si no pudieras distinguir esta realidad de otra? ¿Y si siempre hubiera algo que te hiciera cuestionar tu entorno?


El cerebro es una herramienta increíblemente poderosa, y es algo que ni siquiera hemos empezado a entender. Especialmente cuando se trata de conciencia y “experiencias cercanas a la muerte”.

Algunas personas han vivido vidas enteras en el lapso de unos momentos, y pueden recordar cada detalle, cada respiración, cada segundo que pasan. Estas experiencias pueden cambiar drásticamente a una persona.

Alguien en Reddit creó un hilo que preguntaba “¿Alguna vez has sentido una conexión personal profunda con una persona que conociste en un sueño solo para despertarte sintiéndote terrible porque te das cuenta de que nunca existió?” Y un usuario encontró un lugar perfecto para compartir su experiencia escalofriante .

Dijo que su experiencia cercana a la muerte era tan extraña que tardó 3 años en recuperarse y que la realidad nunca volvió a ser la misma.
“Deseche la cuenta porque esto es realmente personal.

En mi último semestre en una universidad determinada, fui atacado por un jugador de fútbol por caminar donde estaba tratando de conducir (tenga en cuenta que pesaba 120 kg. Mientras estaba inconsciente en el suelo, viví una vida diferente.

Conocí a una joven maravillosa, hizo que mi corazón saltara y mi cara se pusiera roja, la perseguí durante meses y envié algunos novios imbéciles antes de que finalmente la conquistara, después de dos años nos casamos y casi de inmediato me dio una hija.

Tenía un gran trabajo y mi esposa no tenía que trabajar fuera de la casa cuando mi hija tenía dos años, ella [mi esposa] me dio un hijo. Mi hijo fue la alegría de mi vida, yo caminaba a su habitación todas las mañanas antes de irme al trabajo y me encantaba con él y con mi hija.


Un día, mientras estaba sentado en el sofá, noté que la perspectiva de la lámpara era extraña, como invertida. Todavía estaba en 3D pero … simplemente … mal. (Era una base de lámpara cuadrada, roja con borde dorado en 4 patas y una pantalla cuadrada blanca). Estaba paralizado, no podía apartar la vista de eso. Me quedé despierto toda la noche mirándolo, a la mañana siguiente no fui a trabajar, algo no estaba bien con esa lámpara “.

“Dejé de comer, dejé el sofá solo para usar el baño al principio, luego también lo dejé porque no estaba comiendo ni bebiendo. Miré fijamente la lámpara durante 3 días antes de que mi esposa se preocupara mucho, tenía a alguien que venía e intentaba hablar conmigo, para ese momento mi conocimiento se estaba disipando y mi esposa se estaba volviendo loca. Ella llevó a los niños a la casa de su madre justo antes de que tuviera mi epifanía…. La lámpara no es real … la casa no es real, mi esposa, mis hijos … nada de eso es real … ¡los últimos 10 años de mi vida no son reales!

La lámpara comenzó a crecer más y más, aún tenía dimensiones invertidas, tomó mi perspectiva completa y todo lo que podía ver era rojo, escuché voces, gritos, todo tipo de ruidos extraños y me di cuenta del dolor … un montón de dolor … las primeras palabras que dije fueron “Me faltan dientes” y abrí los ojos. Estaba tendido de espaldas en la acera rodeado de personas que no conocía, muchos se estaban volviendo locos, estaba completamente confundido “.

“En algún momento, un policía me levantó, me arrastró y me llevó a través de la acera y la hierba y me tiró boca abajo en la parte trasera de un coche de policía, todavía estaba confundido.


El policía me llevó al hospital (parece que no quería esperar a que llegara la ambulancia) y le hizo tomografías computarizadas y …


Pasé por cerca de 3 años de horrible depresión, estaba sufriendo la pérdida de mi esposa e hijos y lidiando con el conocimiento de que nunca existieron, tenía miedo de que me estuviera volviendo loca, ya que me echaría a dormir esperando que la viera en mis sueños. Nunca lo he visto, pero a veces veo a mi hijo, generalmente solo un vistazo de mi visión periférica, tiene perpetuamente 5 años y nunca puedo escuchar lo que dice “.

El autor del post terminó diciendo:

“He tenido muchos PM que describen experiencias similares y 3 pósters que afirman que esas experiencias son imposibles, diría que se necesita más investigación sobre las funciones cerebrales. Estudiantes de pre-medicina, no asuman que lo saben todo “.

Algunas respuestas a la historia fueron igualmente aterradoras. Imagina no saber qué vida es la real …

“Claramente has tenido una experiencia cercana a la muerte bastante intensa. No hay consenso científico, por lo que no podemos decirlo con certeza, pero su experiencia puede haber sido el resultado de una liberación masiva de DMT en su cerebro desde la glándula pineal debido a la cantidad de estrés que sufrió su cuerpo. . ”

“Recuerdo haber leído en algún lugar que, en el momento de la muerte, se comprime en un espacio de conciencia casi infinitamente pequeño. así que tal vez en ese punto de la muerte entres en una nueva realidad que se experimenta infinitamente a una velocidad normal pero que tiene lugar en alguna medida cuántica del tiempo “.

Una persona le preguntó si alguna vez había visto la “lámpara invertida” en esta versión de la realidad.

“Entiendo la ansiedad de no saber qué realidad es realmente realidad”.