• Pinterest ( PINIT ) publica públicamente su prospecto de salida a bolsa y tiene planes de cotizar en la NYSE bajo el símbolo "PINS".
• La compañía tuvo una pérdida neta en 2018 de $ 63M, por debajo de la pérdida de $ 130M en 2017, en ingresos de $ 755.9M, por encima de $ 472.9M. Los ARPU globales fueron de $ 3.14, un 25% más en el año. En el cuarto trimestre, las MAU totalizaron 265 millones, frente a los 250 millones que la compañía reclamó en septiembre.
• La presentación confirma que Pinterest debutará con la misma estructura de acciones de clase dual que Snap antes que Lyft, que actualmente está llevando a cabo su propia salida a bolsa.
• Los competidores de Pinterest incluyen en cualquier lugar donde las personas pueden compartir contenido (Facebook, Google, etc.) y más nichos de nicho para compartir como Allrecipes, Houzz y Tastemade.
• Anteriormente: Pinterest podría solicitar IPO hoy - WSJ (22 de marzo)
• Puesto actualizado para incluir las cifras financieras de 2017.