INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los cinco destinos que son tendencia esta Semana Santa...  (Leído 2773 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re:Los cinco destinos que son tendencia esta Semana Santa...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2019, 05:23:52 pm »
https://www.eleconomista.es/evasion/noticias/9783174/03/19/Los-cinco-destinos-que-son-tendencia-esta-Semana-Santa.html

Hola,
Sobre este artículo de elEconomista.es en el que habla de la vibrante Nueva York hasta la meca del juego Las Vegas, la tranquila Praga, la soleada Málaga o la cuna de la cerveza, Dublín.
Quería comentar sobre Praga, estuve hace un mes y la verdad es que es espectacular, vine encantado, económico y la gente encantadora.
Si alguno tiene intención de ir, me descargue una guía de esta web de Praga, todo un descubrimiento.
Sobre Málaga, esta primavera quiero hacer el Caminito del Rey, de esta zona tengo que buscarme una guía, a ver si tengo tanta suerte como con la otra.
Debe ser una pasada, ir por esas paredes, a ver si suelto toda la adrenalina de la bolsa de una vez.