INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Apple abandonó el plan para comprar el módem de Intel...  (Leído 207 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Philip Elmer-DeWitt   


De “ Apple Held Talks con Intel sobre la compra de su chip de módem para teléfonos inteligentes ” ($) en el Wall Street Journal del sábado.


Apple Inc. sostuvo conversaciones con Intel sobre la adquisición de partes de su negocio de chips de módems para teléfonos inteligentes, según personas familiarizadas con el asunto, un posible acuerdo multimillonario que aceleraría los esfuerzos del fabricante de iPhone para desarrollar tecnología inalámbrica para sus dispositivos.

Las conversaciones comenzaron alrededor del verano pasado y continuaron durante meses antes de detenerse recientemente, aproximadamente cuando Apple llegó a un acuerdo de suministro de varios años para módems del rival de Intel Qualcomm que algunas de las personas dijeron ...

Las conversaciones de Intel y Apple, que no se informaron anteriormente, reflejan una creciente apertura por parte del fabricante de iPhone hacia la idea de grandes adquisiciones, dijeron personas familiarizadas con las operaciones de la compañía.


Mi opinión: ¿por qué siempre tiene que ser sobre el supuesto apetito de Apple por las grandes adquisiciones? El saldo de efectivo de la compañía ha estado quemando un agujero en el bolsillo de Wall Street desde que tengo memoria. No hay señales todavía de que Apple está tomando la indirecta.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...