INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Quien dijo que el Futuro es lo que "sucederá?  (Leído 495 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
¿Quien dijo que el Futuro es lo que "sucederá?
« en: Mayo 17, 2019, 04:56:22 pm »
http://cristianraulz.wixsite.com/tupropiocamino/single-post/2019/03/08/%C2%BFQuien-dijo-que-el-Futuro-es-lo-que-suceder%C3%A1?fbclid=IwAR06rSVNR3T-zs74Ksy3JvwTmSD9gRQYPi1p3bL6aP-y2QhZF5tU1SE-JWs

Quien dijo que el Futuro es lo que "sucederá?

Hola querido lector, a través del artículo de hoy, quiero compartirte algo sobre el Destino, sobre el Futuro.  Desde tiempos inmemoriales el hombre ha soñado muchas veces con cambiar el futuro.  Sin embargo por las concepciones del Tiempo que nos han enseñado en nuestra infancia, eso no es posible.  Pero no porque realmente no se pueda.
 
Nos han hecho creer que el tiempo es cronológico y como eso se instaló dentro de cada uno de nosotros, en tonces el Tiempo es “Cronos” lógico.  Cronos  tiene tres caracteristicas: biológico, cultural y mitico
 
Si Cronos es biológico, cultural y mitico, ese Presente lineal y futuro, ¿de donde viene? Del pasado.  Entonces el futuro, es futuro o es un Ciclo de ese Pasado.  ¿Porqué digo Ciclo, porque desde por ejemplo la Astrología, la Kabalah, nos hablan de Ciclos.  Los Septenios y luego que sucede Todo empieza de nuevo.  Entonces si todo empieza de nuevo, Eso interroga si lo que es futuro realmente lo es o es un nuevo cierre de ciclo ya programado? ¿no es así?
 
El cristianismo y su dominación por la “cultura”, implantó la concepción y programación en la psiquis humana del “tiempo lineal”, el Tiempo Cárcel que te hace creer que lo que pasó, pasó.   Puedes investigar sobre esto y encontrar bastante material.
 

Entonces, hemos recorrido que lo que nos enseñaron del Tiempo, está en duda.  Ese tiempo lineal, parecería no serlo.  Y es asi, es solamente un Mito Colectivo del tiempo.  Pero hay otras concepciones del Tiempo.
 
¿Cómo te sentirías si pudieras conocer lo que desde tu pasado se generará como “futuro”?
 
¿Quién dijo que el Futuro es lo que “sucederá”? Es lo que nos han hecho creer.  Sin embargo hay otros Tiempos.  ¿Podrías cambiar lo que será tu futuro?
 
¡es posible! Por ejemplo en la Cultura Mapuche, Inka, Hopi, conocen otro “tipo” de Tiempo y es el Tiempo Cíclico, que no tiene algo que ver con la línea de “Pasado, Presente y Futuro”, sino con la línea de “Seras todo lo que quieras Ser si Dejas de Ser quien te han hecho creer que Eres”.
 
En lo cotidiano, nos manejamos en tantos niveles de tiempo que no es que no suceda sino que no es percibido por la mente consciente; la mente mas “estrecha”.
 
Una de las estrategias basales del “sistema” es que basan su poder en la creencia colectiva de que el tiempo es lineal.  ¿Casualidad de que hoy se viva tan tan aceleradamente? ¿Y la mayoría se quejan de la falta de tiempo?  La percepción del tiempo la percibismos así por la velocidad en la que vivimos y eso impide que quizá te preguntes ¿Puedes modificar Tu Tiempo? ¿Quién dijo que el Futuro es lo que “sucederá”?
 
La Buena nueva es que no solamente puedes modificar Tu Tiempo sino Crearlo, desde un lugar diferente.  Imaginate por un segundo que acudieran en tu ayuda los Arcanos Mayores, los Arcanos Menores, los Elementos de la Alquimia, la Numerología, Verbos Sagrados y la Kabalá.
 
“La Rueda del Logos te brinda la posibilidad de Descubrir en que paso de tu proceso estás con la diferencia de que lo que estará Obrando a tu favor serán los 4 Elementos Alquimicos, Todo el Tarot, el Diagrama de Peirce, que es el funcionamiento de Todo el Psiquismo Humano, la Kabalah, Las Dialecticas y los Verbos Sagrados, las Palabras de Poder y mucho mas, Imaginate todo eso obrando a Tu Favor”.
 
 
¿Quién dijo que el Futuro es lo que “sucederá”? La Rueda del Logos, enseña que el futuro “no sucederá” es fruto de lo que ya está sucediendo desde el pasado.  Pero como no me gusta que me creas te invito a que lo experimentes por vos mismo.
 
Por ejemplo hace meses realicé en mi canal de youtube: Universo PHI, uno de tantos programas prácticos en donde una vez mas puse a prueba a La Rueda del Logos y consulté sobre qué sucedería durante los primeros seis meses en Argentina, a nivel país, hacia donde estaría enfocadas las Energías.  Bien, hoy, casi cuatro meses después es tal la sorpresa de comprobar como lo Dicho por La Rueda del Logos, ya se está manifestando.  Y cada semana que pasa, se amplifica cada vez mas.
 
A modo de adelanto decirte que, la revista Forbes, ayer dijo que el pasi Argentina está a un paso de un colapso económico.  ¿Estoy hablando de economía, de política? No, sino que a través de ese contexto Desvelo como las Cuerdas Sutiles Gestan Realidad desde mucho tiempo antes de que se Manifieste en lo Real.
 
¿Quieres profundizar en lo que te estoy contando?  El mas reciente que realicé en mi canal de youtube es: Argentina 2019: Primeras Manifestaciones, en donde gracias a lo “Leído” a través de la Rueda del Logos hace mas de 3 meses hoy en día te demuestro como esa Realidad ya se está manifestando.
 
Si además quieres acceder a “Espacio Oracular Rueda del Logos”, Tu Espacio de Sesión en donde Usar esta Maravillosa Herramienta, puedes acceder al siguiente link: "Espacio Oracular Rueda del Logos" en donde encontrarás toda la información.