INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford (NYSE: F ) prueba robots bipedales para entrega autónoma...  (Leído 222 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Ford (NYSE: F ) está trabajando en una manera de resolver lo que los investigadores de auto-conducción llaman "el último problema de 50 pies" con un robot de entrega llamado Digit, un androide con dos piernas y brazos con forma de cigüeña capaces de transportar una carga de 40 libras.

•   El fabricante de automóviles quisiera implementar robots de entrega de Digitaces a partir de 2021, junto con la introducción planeada de sus flotas de vehículos autónomos para transportar personas y paquetes las 24 horas del día.

•   "Vamos a tener una flota de AV por ahí, y mi objetivo es lograr que los robots puedan estar allí y listos al mismo tiempo", dijo Craig Stephens, director de controles y automatización en la investigación e ingeniería avanzada de Ford.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...