INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)  (Leído 281 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« en: Junio 06, 2019, 05:53:37 pm »
Por...  Chris Lange   

Está programado que Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND) publique sus resultados financieros del primer trimestre después del cierre de los mercados el jueves. Las estimaciones de consenso exigen una pérdida neta de $ 0.15 por acción y $ 40 millones en ingresos.

Esta compañía se hizo pública a principios de mayo y ha experimentado un aumento meteórico, con acciones que aumentaron en un 56% desde la oferta pública inicial.

La noticia corporativa que ha impulsado a las acciones al alza es que Beyond Meat ahora está configurado para fabricar productos para los mercados europeos en una instalación holandesa. Específicamente, la compañía se asoció con Zandbergen World Finest Meat para producir sus productos vegetales a partir de 2020.

Recordemos que la salida a bolsa de Beyond Meat incluiría 9.625 millones de acciones a $ 25 cada una. Sin embargo, se abrió en aproximadamente $ 46 y llegó a los $ 70 para terminar su primer día de operaciones con una capitalización de mercado de $ 3.7 mil millones.

Merrill Lynch ha comenzado Beyond Meat at Neutral con un objetivo de precio de $ 85. Bryan Spillane, de la firma, es optimista sobre las perspectivas de crecimiento, con un mercado tan grande y accesible en los US $ 270 mil millones y US $ 1.4 billones en la industria cárnica mundial. Sin embargo, un aumento de más del 200% desde su salida a bolsa y valorado en 16 veces los ingresos esperados para 2020 es demasiado rico para una calificación de Compra. Si bien su alternativa de alto precio a la carne tradicional es un riesgo, también lo es una ola de competidores que inundan el mercado, así como la capacidad de la compañía para mantener su producción al ritmo de la demanda.

Algunos otros analistas intervinieron en Beyond Meat antes del informe:

Goldman Sachs comenzó Beyond Meat con una calificación Neutral y un precio objetivo de $ 67.
Jefferies comenzó la cobertura en retención con un precio objetivo de $ 85.
JPMorgan lo comenzó con una calificación de sobrepeso y un precio objetivo de $ 97.
William Blair comenzó como Market Perform.
Credit Suisse inició la cobertura con una calificación Neutral y un objetivo de $ 70.

Las acciones de Beyond Meat ( BYND ) cotizan a la baja alrededor del 3% a $ 99.56 el jueves, en un rango de 52 semanas de $ 45.00 a $ 108.67. El precio objetivo de consenso es de $ 81.00.
« Última modificación: Agosto 05, 2022, 09:31:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Qué esperar de Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND) después del cierre...-
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2022, 08:34:41 am »
Beyond Meat  ( $BYND ) se perdió en las líneas superior e inferior, y los inversores lo enviaron a nuevos mínimos históricos en la sesión posterior al cierre.

Beyond Meat, Inc. (BYND)
26.17      -4.20 (-13,83%)      Al cierre: 11 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
20.58      -5.59 (-21,36%)       Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Beyond Meat caen a medida que los márgenes colapsan y las pérdidas aumentan
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2022, 09:32:53 am »
Beyond Meat, Inc. (BYND)
31.39                       -2.66 (-7,81%)                         Al cierre: 4 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
31.41                      +0.02 (+0,06%)                                     Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Beyond Meat se vieron presionadas después de que la compañía recortó su pronóstico de ingresos y redujo su fuerza laboral en un 4%.
Está citando la inflación, el aumento de las tasas de interés y las preocupaciones de recesión, también conocido como el entorno macroeconómico desafiante que hemos escuchado de muchas otras compañías, aunque los bajistas argumentan que su producto simplemente no es tan bueno
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2023, 08:55:42 am »
Las acciones de Beyond Meat cayeron un 11% ante la noticia de que Impossible Foods está recortando un 20% de su fuerza laboral
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2023, 08:14:18 am »
Beyond Meat se dispara después de apuntar a operaciones positivas de flujo de efectivo en la segunda mitad del año

Beyond Meat, Inc. (BYND)
17,14            +0,04 (+0,23%)            Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST
19,60            +2,46 (+14,35%)            Después del cierre: 07:59PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2024, 12:43:57 pm »
Beyond Meat, Inc. (BYND)
7,52            +0,07 (+0,94 %)         Al cierre: 27 de febrero 04:00PM EST
11,64          +4,12 (+54,79%)         Antes de la apertura: 6:41AM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND)
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2024, 08:34:32 am »
Beyond Meat ( $BYND ) informó una caída significativa en el primer trimestre de 2024, con una caída de los ingresos netos del 18% año tras año a 75,6 millones de dólares.

Se desploma en premercado...

Beyond Meat, Inc. (BYND)
8,21             -0,07 (-0,85 %)            Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT
7,10            -1,11 (-13,52%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


La compañía registró una pérdida neta de 54,4 millones de dólares, una ligera mejora con respecto al año pasado, en medio de esfuerzos para reducir los costos operativos y optimizar los procesos de producción.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...