INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los dueños de Seur aceptan la toma de control de Geopost  (Leído 509 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los dueños de Seur aceptan la toma de control de Geopost
« en: Septiembre 13, 2008, 12:25:55 pm »
Los dueños de Seur aceptan la toma de control de Geopost
 
El núcleo español de accionistas de Seur, SA, decidió ayer, en una maratoniana reunión que se prolongó desde el mediodí­a hasta bien entrada la tarde, conceder a Geopost la posibilidad de ejercer el derecho de tanteo y retracto sobre la compra del grupo de franquicias de la compañí­a puestas a la venta, que representan el 52% del capital.

La decisión de la Junta de Accionistas de la empresa de transportes supone de facto la entrega de la mayorí­a accionarial a la filial de paqueterí­a del correo francíés, La Poste, que con esta adquisición pasarí­a a controlar el 71,6% de la empresa.





Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Los dueños de Seur aceptan la toma de control de Geopost
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2019, 04:25:33 pm »
(EUROPA PRESS)
La compañía de transporte Seur, junto a DPDgroup, grupo internacional al que pertenece, prevé contar con una flota ecológica formada por 5. 000 vehículos alterativos para 2025, según ha afirmado la directora de Personas y RSC de Seur Itxaso Larrañaga en declaraciones a Europa Press.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...