INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZARDOYA OTIS  (Leído 530 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
ZARDOYA OTIS
« en: Marzo 05, 2010, 11:29:26 am »
 La compañí­a ha acordado distribuir el primer dividendo trimestral a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de Diciembre de 2009 y el 30 de Noviembre de 2010, por un importe bruto de 0,150 euros por acción, a todas las acciones en circulación, con las retenciones e impuestos que marca la Ley a cargo del preceptor. Este dividendo se hará efectivo el dí­a 10 de Marzo de 2010.
 


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZARDOYA OTIS
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2017, 11:34:33 am »
Zardoya Otis aumenta su beneficio en un 3,7% hasta los 75 millones

El grupo señaló que continúa la recuperación del segmento de la construcción tanto en España como en Marruecos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZARDOYA OTIS
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2018, 10:23:44 am »
Zardoya Otis registró un beneficio neto consolidado de 152,7 millones de euros en su ejercicio fiscal 2017, un 0,1% más que en el año anterior, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZARDOYA OTIS
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2018, 10:52:49 am »
Zardoya Otis distribuirá un dividendo de 0,08 euros el 10 de julio

Zardoya Otis distribuirá un dividendo entre sus accionistas de 0,08 euros brutos por título el próximo 10 de julio, tal y como acordó su junta general el pasado 23 de mayo, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ZARDOYA OTIS
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2019, 09:07:19 am »
(EUROPA PRESS) El consejo de administración de Zardoya Otis ha reestructurado las comisiones de Auditoría y Nombramientos y Retribuciones, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...