INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Interpace aumenta un 9% después de horas en un acuerdo sobre Genética del Cáncer...-  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Interpace Diagnostics (NASDAQ: IDXG ) ha adquirido el negocio de Biopharma Services de Cancer Genetics (NASDAQ: CGIX ) por aproximadamente $ 23.5M sujeto a ajustes. El negocio generó ~ $ 15M en ingresos en 2018.

•   Al mismo tiempo, la tienda de capital privado Ampersand Capital Partners acordó invertir $ 27 millones en Interpace en dos tramos de acciones preferentes convertibles recientemente emitidas.

•   IDXG ha subido un  9% después de las horas, mientras que CGIX ha subido un  59% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora rebota...

Cancer Genetics, Inc. (CGIX)

0,1743      -0,0007 (-0,39%)     Al cierre: 15 de julio 3:57PM EDT
0,2997      +0,13 (+76,29 %)    Antes de la apertura: 6:32AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...