INICIO
FOROS
ÍNDICES
DIVISAS
MATERIAS PRIMAS
CALENDARIO ECONÓMICO
Foros Foxinver
The Clever Investments S.L.
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Usuarios On-Line
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »
Interpace aumenta un 9% después de horas en un acuerdo sobre Genética del Cáncer...-
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Interpace aumenta un 9% después de horas en un acuerdo sobre Genética del Cáncer...- (Leído 268 veces)
OCIN
Moderador
Excelente participación
Interpace aumenta un 9% después de horas en un acuerdo sobre Genética del Cáncer...-
«
en:
Julio 16, 2019, 09:12:42 am »
•
Interpace Diagnostics (NASDAQ: IDXG )
ha adquirido el negocio de Biopharma Services de
Cancer Genetics (NASDAQ: CGIX )
por aproximadamente $ 23.5M sujeto a ajustes. El negocio generó ~ $ 15M en ingresos en 2018.
• Al mismo tiempo, la tienda de capital privado Ampersand Capital Partners acordó invertir $ 27 millones en Interpace en dos tramos de acciones preferentes convertibles recientemente emitidas.
•
IDXG ha
subido un 9%
después de las horas, mientras que CGIX ha
subido un 59%
.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
OCIN
Moderador
Excelente participación
Re:Interpace aumenta un 9% después de horas en un acuerdo sobre Genética del Cáncer...-
«
Respuesta #1 en:
Julio 16, 2019, 12:45:29 pm »
ahora rebota...
Cancer Genetics, Inc. (CGIX)
0,1743
-0,0007 (-0,39%)
Al cierre: 15 de julio 3:57PM EDT
0,2997
+0,13 (+76,29 %)
Antes de la apertura: 6:32AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foros Foxinver
»
Foro de Bolsa
»
Foro de Bolsa
(Moderadores:
Orpheo
,
OCIN
) »