https://soyespiritual.com/sanacion/quitar-mal-de-ojo.html?fbclid=IwAR2bRYBjrHDQ4B_3zWfd8utDWhL464Zu-O2MRDUznM3J8MVV5i29PFC84wM¿Alguien te hizo mal de ojo? Hay una manera de averiguarlo
Los beneficios para la salud del aceite de oliva están bien documentados – desde la protección del corazón hasta la prevención del cáncer de piel y mucho más. Pero, ¿era consciente del papel que desempeña el aceite de oliva para quitar el mal de ojo? Esta fascinante noción del mal de ojo se remonta a la antigüedad y sigue siendo parte integral de muchas culturas de Oriente Medio, África Occidental, América Central, Asia y el Mediterráneo; y como consecuencia, está entretejida en todas las religiones principales: el islamismo, el judaísmo, el cristianismo, el hinduismo y el cristianismo ortodoxo. Algunos teorizan que Alejandro Magno fue parcialmente responsable de diseminar la idea del «mal de ojo» – el concepto que se extiende hacia el este en paralelo con su imperio.
Se cree que el mal de ojo causa mala suerte, lesiones e incluso la muerte. A veces se hace sin querer, simplemente por celos o aversión a la víctima. Varios amuletos y talismanes se utilizan para protegerse del mal de ojo; estos vienen en todo tipo de formas y tamaños – ojos azules, discos y bolas que se llevan en la persona o se mantienen en su propiedad. También se pueden ver en las proas de muchos barcos mediterráneos – los ojos fijos están destinados a desviar la mirada malvada hacia el perpetrador.
La prueba para confirmar si el mal de ojo ha sido lanzado se realiza colocando una gota de aceite de oliva en un vaso de agua, generalmente agua bendita. Por supuesto, en condiciones normales el aceite de oliva flotará, pero si la gota se hunde, entonces el mal de ojo ha sido lanzado.
Aquellos entre los antiguos romanos y las civilizaciones que conquistaron, que se encontraron sin la protección de su amuleto protector utilizarían groseros gestos sexuales con las manos para evitar el mal de ojo – curiosamente, mientras que el significado original puede haber sido casi perdido, muchos de estos gestos todavía están en uso hoy en día. Código Sagrado contra el mal de ojo: 69900
Un ritual sencillo, pero efectivo para eliminar el mal de ojo es encender una vela negra y otra blanca. Dile en voz alta a la vela negra que saque lo negativo de tu aura y dile a la vela blanca que te bañe de luz espiritual y purificadora para darte la fuerza de vencer el mal.
Déjalas consumir por completo y luego bota largo de tu hogar. No las tires por la tubería de tu casa.