• Según informa Reuters, las luchas internas de la administración de Trump están retrasando la aprobación del primer proyecto importante de energía eólica marina en Estados Unidos, mientras las agencias discuten si la propuesta hace lo suficiente para proteger a la industria pesquera.
• Se espera que Vineyard Wind, una empresa conjunta entre Avangrid ( AGR + 0.5% ) y Copenhagen Infrastructure Partners, comience la construcción este año frente a la costa de Massachusetts para abastecer a más de 400,000 hogares en 2021, lo que la convierte en la primera instalación eólica marina a gran escala de EE. UU. desarrollo, pero un estudio ambiental federal crucial para su permiso se ha retrasado repetidamente desde abril sin explicación.
• El Servicio Nacional de Pesquerías Marinas de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica desencadenó los retrasos al negarse a aprobar el diseño del proyecto, según lo propuesto por la Oficina de Administración de Energía del Océano, la agencia líder en proyectos eólicos marinos, según el informe de Reuters.
• Vineyard Wind dice que ha dicho a los funcionarios federales que sería "muy difícil" seguir adelante con el proyecto si el permiso ambiental no se emite dentro de 4-6 semanas; la compañía quiere comenzar la construcción pronto para bloquear un crédito fiscal federal que expira el próximo año.