INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JPMorgan adquiere el banco más grande del mundo con entrada en China...-  (Leído 242 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   JPMorgan Chase ( JPM -0.3% ) promete llevar su "fuerza plena" a China,  compitiendo directamente con el Banco Comercial Industrial de China ( OTCPK: IDCBF ), el jugador dominante en China y el banco más grande del mundo, Bloomberg informa.

•   JPMorgan recibió la aprobación para tener una participación mayoritaria en su empresa conjunta de valores local y planea tomar la propiedad total de su operación en China cuando las reglas lo permitan, probablemente para 2020.

•   Benjamin Quinlan, CEO de Quinlan & Associates, firma de consultoría de servicios financieros con sede en Hong Kong, dice que JPMorgan tendrá que elegir cuidadosamente en qué negocios se centrará para competir significativamente.

•   "No creo que puedan competir contra ICBC, dada la gran cantidad de recursos a disposición de ICBC", dijo Quinlan.

•   ICBC superó a JPMorgan como el mayor banco por activos a raíz de la crisis financiera mundial de 2008. Las cifras recientes sitúan los activos de ICBC en $ 4.0T frente a los $ 2.6T de JPMorgan.

•   ICBC también es más rentable. Sus ingresos netos probablemente superarán los JPM en un 40% este año y aún más en 2010, según estimaciones de analistas compiladas por Bloomberg.

•   Ver más noticias globales y FX .

•   Teletipo relacionado OTCPK: IDCBY


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...