Acciones de pequeña capitalización
Dos acciones de pequeña capitalización en el radar hoy incluyen SailPoint Technologies (NYSE: SAIL) y PetIQ (NASDAQ: PETQ). Veamos el potencial aquí.
Acciones de pequeña capitalización para observar: SailPoint
A un precio real de $ 20.93 USD, SailPoint Technologies podría ser una jugada infravalorada. Después de que la compañía reportó un cuestionable informe del primer trimestre en mayo, las acciones de SAIL cayeron casi el 30%. Los inversores no estaban muy satisfechos con el recorte de orientación de la compañía durante todo el año.
Las acciones han comenzado a subir nuevamente, pero aún permanecen en el precio más bajo de donde podrían estar. El lanzamiento del segundo trimestre de la compañía se vence el próximo mes, y antes de eso, los inversores parecen estar perdonando a la compañía a medida que las acciones suben constantemente.
La compañía proporciona software de gestión de identidad para empresas, y este es un espacio que está creciendo. Y mientras corta su guía, incluso la guía baja muestra un fuerte desempeño; SailPoint ahora predice que los ingresos aumentarán aproximadamente un 12%.
Acciones de pequeña capitalización para observar: PetIQ
Amamos a nuestras mascotas, tanto que los estadounidenses, en particular, gastan más dinero en ellas cada año. Solo por esta razón, PetIQ es una obra tentadora.
El sector ha mostrado un potencial de crecimiento real y PETQ ha comenzado a brotar; las acciones ya han acumulado un 20% en lo que va del año.
La compañía tiene dos caminos que están teniendo éxito: una creciente red de oficinas veterinarias que apuntan al mercado de servicios y productos bajo marcas nacionales que cubren el lado minorista. Más recientemente, adquirió el negocio de servicios animales Perrigo ( NYSE: PRGO ) para impulsar este último, pagando $ 185 millones en el acuerdo.
Desde su salida a bolsa en 2017, no ha sido sencillo para este stock de pequeña capitalización. PETQ ha sido golpeado con muchas caídas y ganancias. Pero en general, las acciones han crecido un 40% en dos años, y eso es algo de lo que los inversores no pueden quejarse. De acuerdo con InvestorPlace :
"Por sí sola, las ganancias del mercado, la adquisición de Perrigo y los aumentos de acciones deberían permitir que la compañía crezca hasta convertirse en un múltiplo P / E adelantado razonable, aunque un poco elevado".
Pero tenga en cuenta lo fuerte que es también una posible adquisición de PetIQ. Pase lo que pase con esta empresa, PETQ sigue siendo una jugada atractiva en el sector animal en este momento. Las acciones se cotizan actualmente por $ 32.78 USD.