INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ORIGEN VERDADERO DE LA ANSIEDAD  (Leído 681 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ORIGEN VERDADERO DE LA ANSIEDAD
« en: Agosto 11, 2019, 07:09:09 pm »
ORIGEN VERDADERO DE LA ANSIEDAD




ORIGEN VERDADERO DE LA ANSIEDAD.
El día de hoy, en este articulo, romperemos el paradigma establecido por el sistema de salud, relacionado con el origen real del TRASTORNO DE ANSIEDAD y la INFERTILIDAD.

Para empezar, desde el punto de vista espiritual, podemos afirmar que el origen de la ansiedad no tiene origen emocional, psicológica ni mental, el verdadero origen es ALMICO.

LA ANSIEDAD ES UN CONFLICTO ALMICO.
A través de cientos de sanaciones, ESPIRITU me ha comprobado, que la ansiedad es un programa producido por almas,
pero no almas encarnadas, sino almas desencarnadas.

Almas de fetos que no culminaron su gestación ni su nacimiento a esta existencia, conocidos en términos coloquiales como ABORTOS, sea este provocado, espontáneo, inducido, completo, inevitable, completo, incompleto, retenido, séptico, repetido, químico, quirúrgico, terapéutico, eugenésico, legal o ilegal, inseguro.

Cuando la gestación de un feto es interrumpida y el aborto se produce, queda una alma sin vehículo físico, al quedar sin vehículo físico, busca dónde establecerse, porque se encuentra en una dimensión física y se establece obviamente en el cuerpo de la madre, compartiendo así su cuerpo físico.

Al compartir un solo cuerpo físico dos almas, la de la madre y la del feto que vio truncada su evolución, nace un conflicto, un conflicto de almas.

El alma del feto no nacido, intentará por medio de múltiples energías discordantes y bloqueos hacer consciente a la madre de su condición de alma atrapada, creando conflictos en la madre, para llamar su atención e invocar su ayuda, a esta condición de conflicto es lo que espiritualmente denominamos TRASTORNO DE ANSIEDAD.

No obstante por lo general, la madre, no es consciente de su presencia ni de su solicitud de ayuda y continuara su vida normal, hasta que esta ansiedad, se empiece a manifestar en ataques cada vez mas intensos.

Esta ansiedad pervertirá las energías de los sistemas sutiles y después los sistemas físicos de la madre, hasta que estos entran en disfunción, reflejadas por dolores muy agudos en partes muy especificas del cuerpo.

Estas disfunciones en los sistemas físicos, mantenidas en el tiempo, producirán enfermedades físicas, qué requerirán de atención medica, ya no para atender la ansiedad, sino sus efectos secundarios, que en muchos casos son crónicos y hasta graves.

Por otra parte, en futuros embarazos de la madre, el alma del feto saboteará la gestación del nuevos fetos, provocando otros abortos, [INFERTILIDAD] o cuando el nuevo feto esta en gestación y logra concretar su nacimiento, el alma atrapada, nacerá junto con el reciente feto, encarnando dos almas en un solo vehículo fisico, lo cual genera otros conflictos en el recién nacido, tema que será tratado en otro articulo.

Estas almas producen también graves efectos en todos los miembros de la familia, tema que no trataremos aqui.

LAS ALMAS COMO CAUSA DE INFERTILIDAD
Es muy importante que las mujeres comprendan, que los conflictos de estas almas son la principal causa de ANSIEDAD, ABORTOS E INFERTILIDAD y no se detecta en ningún estudio de laboratorio, y no podrán embarazarse aunque se sometan a tratamientos de inseminación, alopáticos, hormonales, homeopáticos o de cualquier otro tipo y si lo logran, no podrán llevarlos a termino, tendrán un impedimento para gestar.

Por ultimo desde el punto de vista espiritual, la mayoría de los casos de INFERTILIDAD, son producidas por CONFLCITOS ALMICOS ó CONFLICTOS ESPIRITUALES, que es posible sanar, sin ninguna intervención, procedimiento o tratamiento medico.

SANACION ESPIRITUAL
En METATRANSFORMACIÓN, hemos sanado por medios espirituales, EL TRASTORNO DE ANSIEDAD Y LA INFERTILIDAD retirando estas almas, entre otros conflictos, que lo único que ansían es continuar su proceso evolutivo y dejar de estar aprisionadas en un vehículo físico y un campo aurico que no le corresponde.

Todas las sanaciones las realizamos con asistencia de ESPIRITU, a distancia y son muy amorosas, no tiene efectos secundarios, no preescribimos medicamentos, no hay dolor, los resultados en el nivel espiritual son inmediatos, pero en el nivel físico la biología siempre necesita tiempo para procesar los cambios.

Si padeces de ATAQUES DE ANSIEDAD o INFERTILIDAD, estamos a tu disposición para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual, sin que tengas que trasladarte, sin medicamentos, sin entrevistas, sin procesos traumáticos, ESPIRITU se hará cargo de tu ansiedad o infertilidad de la manera mas amorosa que alguna vez hayas experimentado.

Espero que este articulo haya resultado de tu interés y la información te sirva, si fue así, agradecería que lo compartieras con quien pudiera necesitarlo.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re:ORIGEN VERDADERO DE LA ANSIEDAD
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2019, 07:16:16 pm »
TENER DEPRESIÓN Y ANSIEDAD SIGNIFICA TENER UN CEREBRO EN CONSTANTE GUERRA CONSIGO MISMO


Dividido entre preocuparse demasiado y no preocuparse en absoluto.

Me diagnosticaron depresión y ansiedad en 2016, los dos “resfriados comunes” de la enfermedad mental. Sin embargo, no dejes que ese apodo te engañe, porque no hay nada común en la forma en que estos dos trabajan juntos para alterar completamente el funcionamiento de mi cerebro.


A veces, mi cerebro parece alternar entre episodios depresivos y ansiosos. Siento que siempre estoy intercambiando uno por otro, rara vez experimento un día “bueno” en el que ambos permanezcan relativamente tranquilos. Si mi ansiedad no se está convirtiendo en un problema, mi depresión sí, y viceversa.

Pero a menudo, estos dos demonios se sincronizarán juntos, ambos despertando de su sueño simultáneamente para ir a la guerra el uno con el otro con la intención de hacer de mi vida un infierno viviente personal.
La ansiedad y la depresión funcionan esencialmente como opuestos entre sí. Esto es un poco una simplificación excesiva, pero generalmente, la ansiedad puede ser entendida como una mente hiperactiva y la depresión como una mente subactiva. Sobre todo he aprendido a hacer frente a la situación cuando uno u otro toma el relevo, pero lo que sigue siendo un reto para mí es cuando los dos atacan al mismo tiempo.


https://mentehermosa.net/tener-depresion-y-ansiedad-significa-tener-un-cerebro-en-constante-guerra-consigo-mismo/?fbclid=IwAR2szCZERh-RAiaGVC8nn8_0X3pXdLf55xY9xMlWIt8ES8PPvdrgWoYHviQ

La ansiedad quiere que me levante. Si no me levanto, alguien se decepcionará, o perderé una fecha límite, o todo el mundo pensará que soy perezoso, o simplemente seguiré girando y girando y girando en espiral.

La depresión no me deja levantarme. Si me levanto, tendré que fingir una sonrisa a todo el mundo, o simplemente heriré a más gente, o no podré concentrarme porque ¿quién puede concentrarse en algo cuando todo lo que haces no tiene sentido?

Cuando los dos brotan al mismo tiempo, me vuelvo total y completamente inútil. Aunque mi mente puede estar yendo a un millón de millas por minuto y no quiero nada más que ser productivo para poder aliviar algo de la tensión de preocuparme por mis responsabilidades, físicamente no puedo levantarme. No puedo seguir adelante porque por cada pensamiento de carrera, hay una cuerda que lo retiene.

Me duele la cabeza – se siente como si mi cerebro estuviera literalmente empujando contra mi cráneo sin ningún lugar a donde ir. Es vertiginoso y desorientador; y sobre todo, es infinitamente frustrante. Hace que las tareas más simples sean imposibles y sólo quiero gritarme a mí mismo: “¿Por qué no puedes hacer lo que quieras?”.

Lidiar con la culpa es la parte más difícil porque no hay nada que pueda hacer más que sentir cada doloroso aguijón. Quiero ser capaz de funcionar correctamente, pero no puedo, y me hace sentir como el mayor fracaso del mundo de una persona.

Objetivamente, sé que mi cerebro está enfermo y eso hace que hacer algunas cosas sea más difícil para mí. Pero aún así, no puedo escapar del peso aplastante de la culpa por no poder actuar como una persona “normal” que puede hacer cosas “normales”. Hay una sirena sonando diciéndome que debo cumplir con mis responsabilidades, pero también hay una voz gritando que nada de lo que hago importa, así que simplemente me doy la vuelta y me muero, y el ruido dentro de mi cerebro me deja completamente paralizado.

Todavía estoy aprendiendo a enfrentarme cuando estas dos fuerzas opuestas en mi cabeza se enfrentan entre sí. Todo lo que he aprendido es que no hay nada más que hacer que pasar por ello. Trato de ser gentil conmigo mismo, recordando que hay químicos fuera de lugar en mi cerebro y no soy una mala persona para eso. Hablar amablemente contigo mismo cuando estás luchando contra una enfermedad mental es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero lo estoy intentando.