Por... Lee Jackson
Para muchos inversores, esto puede parecer una repetición virtual de tiempos pasados. La Reserva Federal recurrió a una táctica no utilizada desde 1995 cuando bajó las tasas de interés en 25 puntos básicos a fines de julio. Aún así, la economía todavía está en buena forma y el desempleo está en los niveles más bajos en 50 años.
La conclusión es que, con gran parte de la negociación de deuda soberana europea con tasas negativas, la demanda de deuda del Tesoro de EE. UU. Puede continuar, lo que empuja los rendimientos aún más bajos, como lo demuestra el Tesoro a 10 años con un rendimiento bajo a tres años y el bono del Tesoro a 30 años. comercio a un bajo rendimiento de todos los tiempos.
Con la sobrecompra de la deuda del Tesoro súper segura y las acciones de dividendos demasiado seguras y costosas, el camino a seguir ahora es el camino a seguir, y encontramos cinco que se ven muy sólidas y varias firmas de Wall Street que cubrimos aquí han comprado o calificaciones equivalentes de ellos.
AT&T
Esta es una forma muy segura para los inversores que buscan ingresos, y está en la lista Merrill Lynch US 1. AT&T Inc. (NYSE: T) es el mayor proveedor mundial de televisión de pago. La compañía tiene clientes de televisión en los Estados Unidos y 11 países latinoamericanos. En los Estados Unidos, la red inalámbrica de AT&T tiene la señal 4G LTE más potente y más confiable 4G LTE del país.
La compañía también ayuda a las empresas de todo el mundo a servir mejor a sus clientes con movilidad y soluciones en la nube altamente seguras. Con el intercambio de acciones a un precio muy económico de 9,4 veces el estimado de ganancias para 2019, la compañía continúa expandiendo su base de usuarios, y las fuertes introducciones de productos de los vendedores de teléfonos inteligentes no solo han impulsado el tráfico sino que han aumentado los planes de financiación de dispositivos.
AT&T reportó sólidos resultados operativos en el segundo trimestre, incluido el crecimiento consolidado de los ingresos, la expansión del margen de ingresos operativos y el flujo de efectivo operativo y libre récord. Los ingresos consolidados de AT&T para el segundo trimestre totalizaron $ 45.0 mil millones, un 15.3% más que hace un año, principalmente debido a la adquisición de Time Warner.
La disminución de los ingresos de los servicios fijos heredados, Vrio, video doméstico y equipos inalámbricos fueron más que compensados por la adición de WarnerMedia y el crecimiento en servicios inalámbricos domésticos, servicios comerciales estratégicos y administrados, banda ancha IP y Xandr.
Los accionistas de AT&T reciben un dividendo de 5.95%. Merrill tiene un precio objetivo de $ 37 en las acciones, y el objetivo de consenso de Wall Street es $ 34.54. Las acciones se cotizaban en el cierre del viernes a $ 34.97.
Coca Cola
Esta compañía sigue siendo una de las principales empresas de Warren Buffet y ofrece no solo seguridad sino también una marca mundial increíblemente fuerte. Coca-Cola Co. (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas.
Liderada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas del mundo , la cartera de la compañía presenta marcas de 20 mil millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés y jugos listos para beber y jugos.
A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas de Coca-Cola a razón de más de 1.900 millones de porciones al día. Con los refrigeradores llenos para picnics, desfiles y vacaciones, puede apostar a que estarán llenos de productos de esta icónica compañía estadounidense. También recuerde que la compañía también posee el 16.7% de Monster Beverage, que continúa entregando grandes números.
Los inversionistas de Coca-Cola reciben un dividendo de 2.97%. Merrill tiene un precio objetivo de $ 60, mientras que el objetivo de consenso es $ 57.22. La acción cerró a $ 54.41 el viernes.
Primera energía
Este stock de mayor rendimiento también puede tener uno de los mejores potenciales de rendimiento total. FirstEnergy Corp. (NYSE: FE) es un conglomerado de 10 empresas de servicios eléctricos, que incluyen Ohio Edison, Cleveland Electric Illuminating, Pennsylvania Power, Toledo Edison, Jersey Central Power & Light, Metropolitan Edison y Pennsylvania Electric.
FirstEnergy se dedica a la seguridad, la confiabilidad y la excelencia operativa. Sus 10 empresas de distribución eléctrica forman uno de los sistemas eléctricos propiedad de inversores más grandes del país y atienden a clientes en Ohio, Pennsylvania, Nueva Jersey, Virginia Occidental, Maryland y Nueva York. Las subsidiarias de transmisión de la compañía operan más de 24,500 millas de líneas de transmisión que conectan las regiones del Medio Oeste y Medio Atlántico.
Los accionistas reciben un dividendo del 3,44%. El objetivo de precio de $ 51 Merrill es más alto que el precio objetivo de consenso de $ 47.53. La acción se cotizaba más recientemente a $ 44.68.
Marathon Petroleum
Este es el mayor refinador en los Estados Unidos y una forma mucho más conservadora de jugar energía. Marathon Petroleum Corp. (NYSE: MPC), una de las mayores compañías independientes de refinación y comercialización de petróleo en los Estados Unidos, tiene su sede en Findlay, Ohio. Posee siete refinerías en los Estados Unidos con una capacidad de producción total de alrededor de 1,7 millones de barriles por día.
La compañía opera aproximadamente 2,750 sitios minoristas bajo las marcas Marathon y Speedway. Además, opera una red logística de tuberías, barcazas, camiones y terminales que almacenan y transportan crudo y productos.
La compañía compró el gigante rival de refinación Andeavor el año pasado por $ 23.3 mil millones en el mayor acuerdo para una refinería de petróleo, creando el mayor fabricante independiente de combustible en los Estados Unidos. Fue una de las fusiones más grandes en 2018 .
Luego del acuerdo, Marathon se convirtió en el mayor operador de capacidad de refinación en los Estados Unidos, y la gerencia cree que la compañía puede lograr las sinergias de $ 1 mil millones que sugiere. Además, muchos en Wall Street no le dan crédito a la compañía por el posible cambio de la Organización Marítima Internacional, lo que implica un potencial adicional.
Los accionistas reciben un dividendo del 4,5%. RBC ha establecido su precio objetivo en $ 66. El objetivo de consenso aumentó en $ 78.94, pero las acciones terminaron la semana en $ 46.22.
McDonald's
Si bien el gigante de la comida rápida hace muchos negocios en el extranjero, sigue siendo una elección sólida para los inversores que buscan dividendos y un cierto grado de seguridad. McDonald's Corp. (NYSE: MCD) es el minorista mundial líder en servicios de alimentos con más de 37,000 ubicaciones que atiende a aproximadamente 69 millones de clientes en más de 100 países cada día. Más del 80% de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son propiedad y están operados por empresarios locales independientes, y es una de las marcas más valiosas del mundo .
La compañía informó ganancias ajustadas por acción del segundo trimestre de 2019 que coincidieron con la estimación del consenso de Wall Street. Hasta un 6,5%, las comparaciones globales superaron algunas estimaciones, con un sólido desempeño en todos los ámbitos, incluido Estados Unidos, que aumentó un 5,7%. Los analistas de Wall Street esperan que el sólido desempeño de McDonald's continúe a medida que las fuertes recompensas respalden los retornos a nivel de tienda, acelerando el crecimiento neto de la tienda.
McDonald's ofrece una rentabilidad por dividendo del 2,11%. El precio objetivo de Goldman Sachs es de $ 250. El objetivo de precio de consenso es $ 231.54, y las acciones cerraron en $ 218.47.
...
La conclusión es que, a pesar de la tendencia de los mercados a recuperarse ante cualquier chatarra de buenas noticias, seguimos en aguas muy volátiles, y la probabilidad de un acuerdo con China sigue siendo cuestionable. Con las tasas a la baja, los inversores que carecen de ingresos deberían volver a estas compañías principales, y los inversores nerviosos también deberían participar.